Colombia fue una de las plazas más importantes para este grupo musical que, hasta la fecha, la gente todavía disfruta de sus temas como "Guayando" o "Cállate".
Noticias internacionales.
El famoso grupo Fulanito, conocido por éxitos como 'Guayando', 'Cállate', 'La Novela', 'Chillando Goma', entre otros.
Sin embargo, recientemente ha circulado un video en redes sociales donde Rafael 'Dose' Vargas, una de las voces principales del grupo Fulanito, revela que fue él quien hizo todas las voces para ese entonces.
Dando a entender que de los cinco integrantes que conformaban el grupo, él se encargaba de realizar las voces y jergas.
Esta confesión ha dejado con la boca abierta a más de uno, quienes aseguran sentirse engañados.
Mientras otros aseguran que esto no puede ser posible.
"Así surgió Fulanito"
Fulanito se formó en 1996 por el cantante y productor Rafael 'Dose' Vargas y el productor Winston 'Win' Rosa con la idea de explotar sus talentos combinados en el mercado latino.
Vargas creció en el vecindario de Washington Heights en Manhattan, Nueva York, y Winston creció en el sur del Bronx. Se conocieron en 1992 durante una sesión de estudio donde Winston trabajaba como ingeniero de grabación en uno de los proyectos anteriores de Rafael.
Su primer álbum, "El Hombre Más Famoso De La Tierra", ganó fama internacional con los exitosos sencillos "Guayando", "El Cepillo" y "La Novela". El álbum vendió más de 500.000 unidades en todo el mundo.
Además, ganaron aún más notoriedad internacional con su segundo álbum, "El Padrino", que les valió su primera nominación al Grammy.
Su tercer álbum, "Americanizao" (2001), sería la última producción en la que trabajarían juntos Vargas y Rosa.
Hemos sido engañados! Cómo así que el gordito de FULANITO no cantaba y sólo uno de los 5 integrantes era el que hizo todas las voces ???? pic.twitter.com/SUC9auh5KO— ʲʷⁱˡˡᵒᶜᵛ ™️ (@Jwillocv) October 23, 2023
Le puede interesar: La Miss Grand Colombia que sorprende en Tailandia: actitud, trajes y belleza