La Policía de Bogotá confirmó la investigación y el presidente Gustavo Petro lamentó el hecho catalogándolo como «un lamentable accidente».

Noticias Bogotá.

Uno de los hechos que ha ganado audiencia en las redes sociales se registró en las últimas horas en una estación de Transmilenio. Allí en medio de una persecución policial un niño indígena embera resultó lesionado cuando un uniformado lanzó su tonfa.

Según lo que se conoce, el policía se encontraba persiguiendo a un presunto delincuente, el cual minutos antes había cometido un hurto y salió a la huida.

En las cámaras de seguridad del lugar se observa cuando el uniformado lanza el bolillo, sin embargo este termina impactando directamente en la cabeza al menor.

De inmediato al pequeño le prestaron atención médica allí mismo en la estación de la Av. Caracas con calle 19.

El uniformado tras el incidente, se acercó al menor para ayudarlo. Pese a que muchos catalogaron el caso como irresponsable y peligroso.

Pronunciamiento de la Policía de Bogota

Por medio de un pronunciamiento la Policía de de Bogotá se pronunció, precisaron se presentó cuando el uniformado «va en persecución de una persona que presuntamente había cometido un hecho regular».

Agregando adelantarán una investigación tanto penales como disciplinarias, para esclarecer el hecho registrado.

«Un lamentable accidente»: Gustavo Petro

Luego que el video en el que quedó registrado este hecho, el presidente Gustavo Petro se pronunció por medio de su cuenta de Twitter.

El mandatario también compartió el video con unas breves palabras, lamentando el hecho.

«Esto fue lo que pasó con el niño embera en Bogota. Un lamentable accidente». señalo el presidente de Colombia.

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí