La comunidad, aún en shock, lamenta la pérdida de este trabajador que, en su afán de ganarse la vida, encontró un trágico destino en un lugar donde buscaba descanso.
Noticias Caribe.
En las últimas horas, el sector turístico de Coveñas, en el departamento de Sucre, se vio sacudido por un trágico accidente que cobró la vida de un vendedor ambulante de 46 años.
El hombre, conocido en la zona por su labor diaria, perdió la vida de manera inesperada cuando un pesado poste de madera se desprendió y cayó sobre su cabeza.
El lamentable incidente ocurrió mientras la víctima descansaba en una hamaca, la cual estaba atada al poste que terminó colapsando.
Puede leer también:
Encuentran el cuerpo sin vida de joven que había salido de paseo para Coveñas Un niño y dos adolescentes perdieron la vida al ser arrastrados por alto oleaje en Coveñas
Las imágenes captadas por cámaras de seguridad en el lugar muestran el dramático momento en el que el vendedor, atrapado bajo la pesada estructura, intenta liberarse sin éxito. La fuerza del impacto y la incapacidad de moverse fueron fatales.
Intentaron ayudar al vendedor pero no fue posible
Varias personas que se encontraban cerca acudieron rápidamente a socorrerlo, logrando retirar el poste de su cuerpo. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, ya que el vendedor ambulante falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas.
Este suceso ha generado conmoción en Coveñas, una zona que se caracteriza por su afluencia turística y ambiente tranquilo.
Intentaron ayudarlo. Foto: Captura vídeo redes sociales. Falleció en el lugar. Foto: Captura vídeo redes sociales.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del desprendimiento del poste y evaluar las condiciones de seguridad en la zona, con el fin de evitar que una tragedia similar vuelva a ocurrir.
La comunidad, aún en shock, lamenta la pérdida de este trabajador que, en su afán de ganarse la vida, encontró un trágico destino en un lugar donde buscaba descanso.
Más sobre la región:
Denuncian que turista chilena habría sido abusada en playas de Coveñas, Sucre Un niño de 10 años de edad se ahogó en una de las playas de Coveñas, Sucre