Cada semana, la Alcaldía de Pasto ofrece jornadas de vacunación sin costo para perros y gatos, contribuyendo a la prevención de esta enfermedad mortal.
Noticias Pasto
La Secretaría de Salud de la Alcaldía de Pasto está realizando jornadas de vacunación gratuitas contra la rabia para perros y gatos, con el objetivo de proteger la salud de las mascotas y prevenir esta enfermedad en la comunidad.
La vacunación se lleva a cabo todos los jueves en la Alcaldía de Anganoy – Centro de Zoonosis, en los siguientes horarios:
Mañana: 8:30 a.m. - 11:30 a.m. Tarde: 2:30 p.m. - 5:30 p.m.
¿Quiénes pueden acceder a la vacunación?
Perros y gatos mayores de 3 meses. Mascotas en buen estado de salud. Hembras que no estén en celo, gestantes o lactantes. La aplicación es anual.
La Alcaldía de Pasto invita a la comunidad a aprovechar esta vacunación gratuita que se realiza de manera continua cada jueves, asegurando así la protección de los animales y sus dueños.
Fuente: Secretaría de Salud – Alcaldía de Pasto.
Realizado por: Leidy Lisbeth Pascuaza Barco.