cortó el servicio de luz Barranquilla
Operario de Air-e fue perseguido por un residente al momento de quitarle la luz.

Un operario de la empresa en energía Air-e fue perseguido por un residente del barrio Betania, porque le cortó el servicio de luz, que al parecer debe hace meses.

Noticias Caribe.

Un corto vídeo revela parte de lo que habría sido la ‘correteada’ que un molesto usuario hizo contra un operario de Air-e, porque este le cortó el servicio de luz porque no cumplió con el pago de las facturas, acumuladas hace meses.

El operario llegó hasta la residencia con la orden de corte y procedio, y el residente al darse cuenta, salió presuntamente a agredirlo por lo que tuvo que salir corriendo.

Lo que hasta ahora se ha conocido, es que el usuario hasta habría salido con un arma blanca en la mano y furioso, intentó agredir al trabajador. Mientras, varios testigos, se reían y alentaban al enfurecido vecino.

De estos hechos, que tuvieron lugar en el barrio Betania en Barranquilla, autoridades no se han pronunciado. El operario que cortó el servicio de luz, pudo escaparse de la zona.

Residente del barrio persiguió a operario de servicio de electricidad Air-e.

La Empresa Air-e hasta ahora tampoco ha emitido un comunicado oficial, lo que ha trascendido, es que el usuario no habría intentado hacer acuerdos de pago ni ponerse al día y su deuda, ya tendría un alto costo.

Hay quejas por el actuar de los operarios para cortarle los servicios a los usuarios morosos, sin embargo, Air-e recordó que ellos son trabajadores y que cuando acuden a cumplir con esas órdenes, «es porque los usuarios ya llevan meses sin pagar las facturas».

En muchos casos incluso, «se niegan a llegar a acuerdos para ir haciendo aportes y disminuir las deudas».

Las agresones contra estos trabajadores cuando están reparando fallas o cortando el suministro de energía eléctrica, han ido en aumento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí