«Un hecho desgarrador»: Hallan cuerpo de un bebé desmembrado en Barrancas, La Guajira
El hallazgo fue posible gracias a varios perros que siguieron el olor de los restos hasta la ubicación exacta donde se encontraba el cuerpo.
El hallazgo fue posible gracias a varios perros que siguieron el olor de los restos hasta la ubicación exacta donde se encontraba el cuerpo.

Noticias Caribe

En una trágica y macabra escena, la noche del miércoles 17 de enero, se hizo el descubrimiento del cuerpo desmembrado de un bebé en una zona enmontada del barrio Pringamozal, en el municipio de Barrancas, La Guajira.

Según reportes locales, el hallazgo fue posible gracias a varios perros que siguieron el olor de los restos hasta la ubicación exacta detrás del colegio Monte Alvernia en el mencionado barrio. 

Conmocionados vecinos, al percatarse de la naturaleza humana de los restos, alertaron de inmediato a las autoridades.

La Policía, al llegar al lugar, confirmó que las partes desmembradas pertenecían a un bebé, intensificando la indignación y consternación entre los residentes del municipio. La veeduría de seguridad y derechos humanos de Barrancas expresó su pesar por el hallazgo y solicitó a las autoridades esclarecer este «aberrante caso» de manera prioritaria.

El alcalde de Barrancas, Vicente Berardinelli, condenó enérgicamente el acto, declarando: «Los niños no se tocan, y hoy, de la mano de las autoridades, pedimos esclarecer los hechos de manera contundente. Por eso, contarán con el pleno respaldo de esta administración en lo que necesiten para identificar al responsable de este aberrante hecho que tiene consternada a nuestra comunidad.»

La investigación se encuentra en marcha, y se espera que las autoridades locales y nacionales trabajen conjuntamente para resolver este crimen que ha conmocionado a Barrancas. 

Le puede interesar: «Con un platón de plástico se transportan»: La realidad de muchos habitantes en el Magdalena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí