calzacosto Gobernación del Valle
La feria 'calzacosto' la componen más de 40 emprendedores de calzado y marroquinería de la región.

Deben ser entregados en zonas más vulnerables del departamento, a la feria social «calzacosto» la Gobernación del Valle le ayudará para hacer la distribución del calzado.

Noticias Valle

Son los 2.500 pares de zapatillas donados a la feria social ‘calzacosto’, por parte de Gobernación del Valle, para que niños y adultos de las zonas más vulnerable tengan para estrenar esta navidad.

«Son zapatos entregados por la empresa Plasticaucho Colombia, son zapatos colegiales y deportivos; queremos contribuir a que todos los niños y población vulnerable tengan un regalo, un calzado apropiado en esta navidad», dijo Clarivet Molina, gerente de ACICAM Valle.

La feria ‘calzacosto’ la componen más de 40 emprendedores de calzado y marroquinería de la región.

En este evento exhiben lo mejor de sus productos.

La gestora social en compañía de emprendedores de la feria social.

Por su parte la gestora social, Claudia Bibiana Posada, agradeció a Plasticaucho por esta importante donación que beneficiara a muchos.

«Nosotros con toda la responsabilidad vamos a darlo a la población que realmente lo necesita; en este diciembre vamos a darle alegría a todos», dijo.

Es por ello que, durante todas las actividades que tiene para estas fechas la Gobernación del Valle hará la entrega de estos 2.500 zapatos.

Apoyo a la economía regional

Además, de seguir impulsando a los emprendedores vallecaucanos mejorando su productividad y economía regional.

«Hemos estado muy pendientes por el fortalecimiento de la economía del Valle; por eso la Secretaría de Desarrollo Económico del Valle participa directamente en la corporación para el desarrollo productivo», indicaron.

Además, apoyan este tipo de eventos para fortalecer estos negocios y emprendimientos locales, indicó María Clemencia Echeverry, asesora de la secretaría.

El próximo domingo 04 de diciembre la feria social ‘calzacosto’ va a estar ofreciendo los mejor de sus productos en el Centro de Eventos Parque Las Orquídeas en Cali.

Estarán desde las 09:00 a.m. hasta las 07:00 p.m.

Le puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here