Viajáte el Valle -turismo en el Valle - TuBarco Valle
El recorrido es gratuito pero el compromiso es, "que ustedes compren la variada oferta comercial y gastronomía que se encuentran en los municipios".

Los buses turísticos de ‘Viajáte el Valle’ están listos para llevar a los vallecaucanos de manera gratuita a conocer  los municipios, iniciativa de la Gobernación para impulsar economías locales.

Noticias Valle.

La Gobernación del Valle de Cauca anunció el regreso de ‘Viajáte el Valle’, programa de  rutas turísticas y con un nuevo destino: Buga, que invita a la ciudadania a partir del 2 de Diciembre para que se inscriban y puedan recorrer los municipios de manera gratuita.

Son ocho destinos turísticos en el departamento.

Los destinos son hacia Palmira, Trujillo, Buenaventura, Calima-El Darién, Ginebra, Roldanillo y Sevilla, y Guadalajara de Buga.

«Queremos que vallecaucano compre vallecaucano, que disfrute de un paseo en Willys, del delicioso sancocho de Ginebra y de toda una serie de actividades que ofrecen estos destinos imperdibles”, manifestó la gobernadora Clara Luz Roldán.

A su vez, el secretario Julián Franco Restrepo, reiteró la invitación a la ciudadania para que se inscriban y disfruten de esta oportunidad.

» No nos olvidemos que esta iniciativa busca  incentivar y apoyar al sector turístico del departamento, donde obtenemos un subsidio de transporte», señaló.

El recorrido es gratuito pero el compromiso es, «que ustedes compren la variada oferta comercial y gastronomía que se encuentran en los municipios».

Para ir a comer cholados, fritanga, tomar café o comprar gelatinas: ‘Parques para la gente’ ya empezó obras en el Valle del Cauca

Logística

Los recorridos están programados para el 2, 3, 4, 8, 9, 10, 11, 16, 17, 18 y 23 de diciembre de 2022.

Los buses ‘Viajate el Valle’ saldrán desde el Parque de Las Banderas en Cali a las 6:00 a.m., con excepción de Ginebra que sale a las 7:00 a.m. y Palmira que se despacha a las 8:00 a.m.

Para mayor información y reservas puede llamar al telefono (602)4852745.

Desde la gobernación también hacen un llamado a tener paciencia, pues  las lineas por la alta demanda se pueden colapsar, «pero se esta trabajando para mejorar la atención y poder tener mayor cobertura y capacidad de respuesta».


También le interesa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here