En Nariño lloran a Mateo, el joven que murió tras sufrir accidente en una tarabita
Noticias Nariño

Al parecer, falleció como consecuencia de las heridas luego de que el teleférico artesanal se rompiera. El lamentable caso se registró en Albán.

De luto se encuentran las comunidades campesinas del municipio de Albán, en el norte de Nariño, por cuenta del accidente que le costó la vida a un joven.

Se trata de Mateo Ordóñez, un humilde trabajador de la zona rural de esta localidad cafetera.

Dolor por joven

Al parecer, el hombre reiteradamente empleaba una tarabita, especie de teleférico artesanal, para atravesar uno de los pasos rurales en inmediaciones de la vereda Chapiurco.

Sin embargo, la tragedia llegó en uno de estos recorridos.

Algunas versiones preliminares apuntan a que el joven intentó cruzar en la tarabita para adelantar su jornada laboral pero está se rompió.

Eso hizo que sufriera graves heridas contra elementos contundentes presentes en la zona, lo que terminó ocasionándole el deceso.

Luto municipal

La noticia sobre la muerte prematura del joven tomó por sorpresa a sus allegados y amigos, además de causar conmoción en este municipio agrícola de Nariño.

Allí, sus conocidos los describieron como un muchacho trabajador, diligente frente a sus labores diarias y de un trato amable con la comunidad.

Lea también: En Nariño arrancó plan contra la desnutrición, beneficiará a 30 mil niños

De ahí que solicitaron iniciar una investigación para determinar las causas de este fatal accidente.

En ese sentido, clamaron además porque estos elementos artesanales, al que tienen que recurrir los campesinos, sean remplazados por otros medios de transporte más seguros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here