Freestyle

En la competición participaron 16 talentosos caleños.

Noticias Cali.

Cientos de jóvenes caleños se congregaron este domingo en el coliseo Miguel Calero, ubicado en la Unidad Panamericana, para vibrar con lo mejor del Freestyle en el primer día de la Feria de Cali Ciudad Deportiva.

Las palmas arriba de los asistentes, con gritos de emoción y las rimas de todos los freestyler participantes, hicieron que esta Feria comenzara por todo lo alto, y que emocione al público con lo que queda de programación de aquí al 30 de diciembre.

Lea: La caleña Marithea es la nueva reina del «Freestyle» en Colombia

Además, el evento, tuvo la exitosa presencia de Juan Camilo Ballesteros Bermúdez, más conocido como Valles T, un freestyler que ha ganado varios reconocimientos en todos los niveles. También estuvieron Cacha, de Argentina y Exodolirical de República Dominicana.

Freestyle Cacha

Grío, el caleño que se quedó con el título de mejor de la jornada, expresó: “Me sentí muy bien por participar en esta Feria de Cali Ciudad Deportiva. Este es un escenario muy importante que no se había planteado para nosotros”.

Éxodo, el famoso freestyler dominicano, resaltó el papel de la Secretaría del Deporte y la Recreación y de la Alcaldía de Santiago de Cali, por impulsar esta Feria.

“Aquí en Colombia el freestyle tiene un potencial gigantesco, espero que se repita y, si es así, cuentan conmigo para próximos años”.

exponentes

Por su parte, Cacha, el argentino, indicó: “Fue un gran evento, diferente. Hace mucho no veía tanta gente reunida en torno a nuestra disciplina y estuvo buenísimo. La Feria Deportiva tiene todo para seguir creciendo”.

Finalmente, Carlos Diago, secretario de Deporte y Recreación, aseguró: “Ver que los jóvenes disfrutan con el freestyle es algo muy grande y que nos pone muy contentos, porque somos una Feria incluyente”.

asistentes asistentes

De esta manera, Cali se sigue consolidando como la ‘Ciudad Deportiva’ de Colombia y el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here