Marithea, nueva reina del Freestyle.

Ganó la ‘Batalla de Los Gallos y se convirtió en la primera mujer en conseguir este título. Venció a ‘Lokillo’ en primera ronda.

Noticias Colombia.

En la noche del sábado se llevó a cabo la ‘Batalla de Los Gallos Red Bull’, en donde una caleña se coronó como la mejor competidora del ‘Freestyle’.

Se trata de Marithea, una rapera que con su gran talento conquistó al jurado calificador del evento en donde estuvieron grandes figuras de la improvisión en Colombia.

Marithea, reina de la improvisación en Colombia.

Marithea venció en primera ronda al comediante y ‘Rey de la Trova’, Lokillo Flórez, quien dio grandes muestras de su talento para el «Freestyle». Durante el tiempo que duró la batalla ‘Lokillo’ se basó en la admiración que sentía hacia su competidora. Luego, Marithea fue subiéndole el tono a la temática y finalmente ‘arrasó’ al también presentador.

Tras ganarle a ‘Lokillo’, Marithea se enfrentó a Alzate Ka en cuartos de final, a quient ambién le ganó.

Después, se impuso a Neg en semifinales.

Por último en una dura competencia se sobrepuso a Airon PunchLine Lemus.

«Gracias a todos los que han hecho parte del proceso y me han apoyado a muerte», se mostró muy agradecida la joven con su logro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARITHEA 🔥🎤 (@marithearap)

Con su triunfo, ahora Marithea representará a Colombia en la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021 en Chile y será la segunda rapera en disputar una Final Internacional de Red Bull Batalla luego de que la legendaria Kim M Cvzl lo hiciera en la edición 2007.

Foto de portada: @marithea

Le puede interesar: Camilo “Valles T”: De cantar en el MÍO a subcampeón mundial de la ‘batalla de los gallos’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here