Un futbolista no pudo jugar contra Junior en Brasil, porque había perdido un testículo
Noticias Internacionales

En pleno partido el futbolista empezó a sangrar, lo cual le impidió continuar en el torneo y le impidió jugar contra el Junior.

Un inusual suceso se registró durante el juego entre central del Flamengo y Corinthians en Brasil, luego de que un futbolista perdiera su testículo.

En medio de la efusividad entre los equipos, fue Gustavo Henrique, central del Flamengo, quien sufrió un corte en los genitales que lo obligó a abandonar el campo.

Esta situación, le impidió estar en el partido entre Flamengo y Junior, el equipo barranquillero que quedó eliminado de la Libertadores este miércoles.

Empezó a sangrar

La situación se registró en el minuto 39 cuando el brasileño, de 27 años corría por la cancha.

Allí se evidenciaron leves molestias para caminar.

Luego, varios de sus compañeros y él mismo –incluso el árbitro del encuentro– notaron que su pantaloneta tenía sangre en la zona genital.

Según medios deportivos, todo fue producto de un corte en uno de sus testículos, que sería por un golpe provocado durante el juego.

Más que la incomodidad, era el sangrado lo que le impedía continuar en el campo.

Gustavo acomodó su pantaloneta, sin embargo, la sangre seguía fluyendo. No era, simplemente cuestión de limpiarlo.

Y de inmediato, tuvo que ser retirado del partido, para ser evaluado por un médico.

“El jugador fue evaluado por el urólogo Paulo Henrique, quien recomendó tres días de descanso y terapia con antibióticos”, dijo el club de Río de Janeiro en un comunicado.

Se conoció que permanece bajo cuidado del departamento médico, producto de un traumatismo en el testículo.

Apoyo a futbolista

Tras conocerse la lesión del jugador, en redes sociales se evidenciaron las muestras de solidaridad, deseándole una pronta recuperación.

De inmediato, el futbolista agradeció por el apoyo recibido.

“Paso a agradecer todos los mensajes de apoyo. Ya me estoy recuperando y espero volver lo antes posible”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Pese a esta lamentable situación, Flamengo ganó el partido por 5 a 1, gracias a los tantos de Everton Ribeiro, Vitinho, Natan, Bruno Henrique y Diego.

Junior perdió

Cabe mencionar, que Gustavo Henriques, era uno de los jugadores con los que no pudo contar Flamengo para la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Junior.

Sin embargo, pese a esa baja el equipo colombiano cayó 1- 3, tras varias actuaciones irregulares en el torneo continental.

Le puede interesar

Junior de Barranquilla no pudo en la Libertadores y jugará la Sudamericana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí