Hombre asomándose a la casa de un vecino. - FOTO: Pantallazo de video @COFFITERO

El hombre se subió a un mesón y se asomó hacia la casa de un vecino donde según escuchó disparos de arma de fuego.

Noticias Internacionales

En redes sociales se viralizó un video de una cámara de seguridad que muestra el momento exacto cuando un hombre recibe un impacto de bala mientras se asomaba a una casa vecina.

El hecho se presentó en Apuracana, Brasil el pasado 9 de marzo en horas de la madrugada y el hombre fue identificado como Bruno Emídio da Silva de 33 años de edad.

Lea también:

Por lo tanto, según las versiones, el hombre habría escuchado algunas detonaciones en la casa vecina, por lo que la curiosidad lo llevó a que se subiera a lo que parece ser un mesón y asomarse para observar lo que estaba ocurriendo. Una mujer también aparece en el video acompañando al hombre.

Se asomó a la casa de un vecino según por disparos que escuchó

Segundos después, al asomarse por la parte superior de un muro que separa ambas viviendas, el hombre recibe un impacto de bala e inmediatamente se va hacia atrás y cae con gran fuerza al piso. Rápidamente la mujer se lanza contra él y seguidamente aparece otra mujer para ayudarlo.

Posteriormente y según la información, el hombre recibió primeros auxilios por parte de paramédicos, pero por la gravedad de la herida en su rostro falleció.

La Policía de esa región de Brasil llegó hasta el lugar para realizar las labores de investigación. Asimismo, según las autoridades, en la residencia del presunto agresor encontraron un rifle calibre 22, una escopeta y cartuchos de diferentes medidas.

Las autoridades adelantan los trabajos de investigación para determinar si el disparo contra la víctima fue intencional mientras que el presunto agresor, al parecer, se encuentra prófugo de la justicia.

Video de la cámara de seguridad.

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí