Lionel Messi y su recibimiento en París.
Noticias Internacionales.

El fichaje del astro argentino ha causado la locura en la ‘Ciudad de la Luz’.

Lionel Messi viajó hasta París para firmar su contrato que lo ligará por dos temporadas con el equipo francés Paris Saint- Germain.

El astro argentino anunció hace un par de días que no continuará en el Barcelona y hoy aterrizó en la ‘Ciudad de la Luz’, desatando la locura de los hinchas del club que cuenta con estrellas de la talla de Neymar, Mbappé, Donnaruma y Sergio Ramos.

Lea: Entre lágrimas, Lionel Messi le dijo “adiós” al Barcelona

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Vea: Hinchas del fútbol mundial ahora sueñan con una dupla épica Messi-Cristiano

Messi se mostró muy feliz a su llegada al aeropuerto y vestido con una camiseta blanca en la que se lee «París», saludó a una multitud que esperaba por él.

Lionel Messi saludando a los hinchas del PSG.

Por su parte con antorchas y cánticos, los franceses recibieron con mucho cariño y entusiasmo al considerado ‘Mejor Jugador del Mundo’.

En la cuenta de Twitter del equipo, Messi fue presentado como un ‘bombazo’ del mercado de pases de verano y desde ya los fanáticos del PSG desean verlo vestido con la casaca #10, la cual le pertenece al brasileño Neymar pero que se especula, el delantero de la canarinha le cedería a su amigo.

Precisamente el delantero del PSG publicó una foto con Messi en sus historias de Instagram con el texto: «Juntos otra vez».

Post de Neymar Jr.

El público de París ahora espera la presentación oficial del jugador en el Estadio Parque de los Príncipes y la primera rueda de prensa de Messi como jugador del club.

Foto de portada: @tntodonoticias

Le puede interesar: Ahora sí se va: ¡Messi no sigue con el Barcelona FC!, lo confirmó el equipo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here