Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. Foto: @georgina

La esposa de CR7 emitió una explosiva publicación tras la suplencia del jugador en el partido de Octavos de Final.

Noticias Internacionales.

Portugal clasificó a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo al vencer a Suiza 3-0 en un partido plagado de emociones donde no estuvo en el terreno de juego Cristiano Ronaldo.

El técnico luso Fernando Santos decidió relegar al banco de suplentes al ‘Comandante’, un gesto que ha generado opiniones divididas en el país europeo ya que para algunos CR7 no está en buen nivel futbolístico y para otros su presencia (siendo uno de los mejores jugadores de la historia) intimida a las defensas rivales generando espacios para atacar.

Vea: Cristiano Ronaldo también juega su quinto mundial y con récord, en todas ha anotado goles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Portugal (@portugal)

Una de las que se pronunció por la suplencia del atacante de 37 años de edad, fue su pareja sentimental, Georgina Rodríguez.

La joven no estuvo de acuerdo con que el «mejor jugador del mundo» estuviese sentado en el banco de suplentes los 90 minutos a pesar de que su selección goleó al rival.

«Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti», expresó la joven española con ascendencia argentina.

«Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre», fue el mensaje de la esposa del futbolista que actualmente está sin equipo.

Y  luego vino el mensaje para el DT de Portugal:

«Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más», concluyó.

A continuación la publicación de Georgina:

Cabe anotar que Cristiano Ronaldo ha sido decisivo con su Selección inclusive para conseguir el título de la Eurocopa 2016.

Además, el exjugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United; es el único jugador en la historia en marcar en cinco mundiales consecutivos: Lo hizo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Catar 2022.

Ahora Ronaldo deberá esperar una nueva oportunidad en los Cuartos de Final del Mundial, partido que disputará ante al sorpresiva Marruecos que llega con muchas ilusiones luego de eliminar a España en penalties.

Foto de portada: @georginagio

Le puede interesar:

«Por la muerte de su hijo»: Cristiano Ronaldo estaría en depresión, asegura su psicólogo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here