Niñas que se pelearon en su fiesta de cumpleaños.

Esta vez todo fue amor y ternura entre las hermanitas brasileñas.

Noticias Viral.

En octubre de 2020, las hermanas María Antonia y María Eduarda, se hicieron virales a nivel mundial por cuenta de un episodio de celos entre hermanas en medio de la fiesta de cumpleaños de una de las dos.

Resulta que la mayor de ‘Las Marías’, sopló la vela del pastel antes que la menor, quien era la homenajeada, lo hiciera. Esto provocó el descontento de María Eduarda, quien inmediatamente la agarró contra su hermana jalándole los cabellos.

María Eduarda en un «ataque de rabia».
Vea: «Son hermanas»: Las niñas que se «pelearon» porque una de ellas le apagó la vela del pastel de cumpleaños a la otra

Luego de zafarse de las manos de su hermana, María Antona hizo un gesto de «pícara» cuya imagen fue muy replicada en redes sociales a través de memes.

María Antonia y María Eduarda.

Sus padres explicaron que la escena fue de «celos» ya que los regalos y abrazos eran para la menor, y no para María Antonia.

Ha transcurrido un año desde aquel episodio y ‘Las Marías’, que cuentan con cerca de 256 mil seguidores en su cuenta de Instagram, volvieron a celebrar el onomástico de una de ellas. Se trata nuevamente de María Eduarda, la pequeña cumplió 4 años el pasado 20 de octubre y durante el festejo solo hubo muestras de cariño entre las dos.

Hermanas brasileñas que se adoran.

«Gracias a todos por el cariño en este año que ha pasado desde que nuestro video se volvió viral», dice un post de la cuenta «As Marías».

Hermanitas brasileñas soplando la vela del pastel de cumpleaños.

Vale anotar que la madre de las niñas, había explicado hace un año en la cadena estadounidense Univisión que «ellas se adoraban» y que no existía ningún problema entre las dos.

«Ellas tienen muchas luchas por juguetes y a veces por la silla y la verdad es que tienen como celos pero es una cosa de niños. Al fin y al cabo se entienden, se aman, se abrazan y se besan», dijo en aquel entionces.

A continuación imágenes del cumpleaños de María Eduarda, en donde las hermanitas brasileñas se «supieron comportar»:

Foto de portada: @asmarias

Le puede interesar: «Ellas realmente se adoran»: Habló madre de niñas que se «pelearon» por soplo de la vela del pastel de cumpleaños 22 octubre, 20200

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here