Marc Anthony muecas en concierto
A los seguidores de Marc Anthony, les llama la atención las muecas que hizo en pleno concierto y su extraña extrema delgadez.

A los seguidores del cantante de salsa les ha despertado la curiosidad, además de las muecas su extraña delgadez. Marc Anthony sigue sin pronunciarse.

Noticias Internacionales.

Marc Anthony, uno de los referentes de la música salsa a nivel mundial, ha sido tendencia en redes sociales, por cuenta de un concierto que ofreció el pasado fin de semana.

Durante su presentación, la gente empezó a comentar sobre su «extrema delgadez», más de lo habitual.

Pero de un momento a otro, en las redes empezaron a circular vídeos del artista haciendo unas extrañas muecas.

Torcía su boca, miraba de un lado a otro al parecer sin control. A pesar de que seguía cantando.

Cuando el artista neoyorquino interpretaba la canción ‘Soy Yo’, en medio de su show, unos movimientos suyos en el rostro y en el cuerpo, llamaron la atención de sus más de 11 millones de seguidores.

Vea: Abuela de 95 años tenía el sueño de bailar con Marc Anthony y el salsero se lo cumplió en pleno concierto

Su mandíbula se movía de una lado a otro y su aspecto más delgado, causó desconcierto entre los fans del cantante de 53 años de edad.

Aunque se desconce si sus extraños movimientos se deben a algún problema de salud, en redes esperan que el artista pronto despeje sus dudas, ya que no es normal verlo en el escenario de este forma.

«No puedo creer que mi artista favorito esté así, esto me preocupa», «Es triste verlo así, tendrá algún problema de salud», «Estoy viendo raro el aspecto de Marc», fueron algunos de los comentarios de los seguidores del salsero, reconocido por temas como ‘Flor Pálida’, ‘Vivir mi vida’, ‘Tu amor hace bien», entre otros temas musicales.

En el siguiente video se aprecia el momento el cual es tendencia en redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea)

Foto de portada: @marcanthony

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here