Infkuenciadora ecuatoriana.

El hecho se registró en su habitación.

Noticias Internacionales.

«La Chica Nicol», influenciadora ecuatoriana, manifiesta que por culpa de un extraño insuceso que ocurrió en su hogar, perdió a su bebé.

Por medio de un video que tarda 5 minutos y se titula «esto paranormal marcó nuestras vidas eternamente», la joven y su novio ‘Juank Sykes’, mostraron cómo los «espantaron» cuando se disponían a dormir en su alcoba.

Vea: Al vigilante ‘golpeado’ por un fantasma le dijeron: «Compañero, está hablando solo», en Armenia

En las imágenes se observa cuando están acostados y de pronto, la sábana de su cama es jalonada pero en su habitación no hay nadie más, cosa que les causa impresión.

La sábana sale volando.

Luego, la pareja en cada extremo del cuarto es atacada por algún supuesto «ente». Primero estrelló contra la pared al novio de la influenciadora, acto seguido empujó a la joven, golpe por el que manifiestan ella perdió a la criatura que venía en camino.

Influenciadora es golpeada contra la pared.

Tras el insuceso ocurrido el pasado lunes 14 de febrero en su casa ubicada en Babahoyo Ecuador, ‘Juank’, trasladó a su novia hasta una clínica cercana a donde los médicos le indicaron que había perdido a su bebé.

Los médicos aseguraron que la joven perdió al bebé.

Cuando bajaban de la casa camino al hospital cuadros, sillas, el televisor y otros objetos caían al piso sin ninguna explicación.

A continuación el video:

Seguidores de la pareja lamentan la pérdida.

Algunos escépticos se han mantenido al margen de esta situación y dudan de la veracidad del video divulgado por los influenciadores.

De ser así, en ese cao piden una sanción ejemplar.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

Actividad paranormal o broma: afirman que ‘fantasma’ mueve columpio en parque de Cali

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí