Evaluna Montanera
Aunque en algunos momentos han sido criticados por constantes muestras de cariño y la forma de hablar de su amor, muchos más se alegran de su matrimonio, sus carreras musicales y ahora, de la espera de un nuevo integrante a 'la tribu', Evaluna está embarazada.

Aunque en algunos momentos han sido criticados por sus constantes muestras de cariño y la forma de hablar de su amor, muchos más se alegran de su matrimonio, sus carreras musicales y ahora, de la espera de un nuevo integrante a ‘la tribu’, Evaluna está embarazada.

Noticias Internacionales.

Camilo y Evaluna Montaner, volvieron a sacar una canción que habla de su amor, pero esta vez la sorpresa fue mayor cuando saludar al nuevo integrante de ‘la tribu’, que viene en camino.

Toda la canción está dedica al nuevo (a) integrante de su hogar.

El embarazo de la hija de Ricardo Montaner, fue revelado con un beso de su esposo Camilo, a mitad del vídeo.

Durante el vídeo anunciaron el embarazo.

Allí, mostraron cuando se enteraron on una puebra de embarazo que iban a ser papá y mamá, la emoción de ‘la tribu’ Montaner, y cómo ha sido el proceso de gestación hasta ahora.

«La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama”, escribió el cantante en su canal de YouTube.

«Tu eres el 50 de mi 50», dicen en la canción, «llegó a mi vida/ el amor de vida/ yo se lo pedí al de arriba». 

«Es que lo bueno tarda a veces/ Yo te esperé 9 meses», así anunciaron que esperan un bebé.

La pareja se casó el 20 de febrero de 2020 luego de cinco años de noviazgo.

Camilo Echeverry, nacido en Medellin y recordado por su paso por el Factor X que ganó en 2007, llegó al ‘clan Montaner’ y se ha mantenido como uno más de la familia del famoso cantante Ricardo Montaner.

«»Medialuna» fue la declaración de amor. «Por primera vez» fue su boda. «Favorito» fue su luna de miel. «Vida de rico» fue su nueva casa. E «Índigo» nos comunican que van a ser papá», escribió un seguidor en YouTube.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here