Bogarini, jugadora del Olimpia de Paraguay.
Noticias Curiosidades.

El hecho generó polémica ya que muchos calificaron como ‘sexista’ el tipo de premio entregado a la jugadora.

Dahiana Bogarini Giménez es una futbolista que pertenece a la plantilla femenina del club Olimpia de Paraguay. Recientemente, la joven fue escogida como la gran figura del partido que su equipo ganó 3-1 al Guaraní, encuentro válido del Torneo Clausura de ese país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olimpia Femenino (@clubolimpiafeme)

Como premio a su gran desempeño dentro del terreno de juego, los organizadores del torneo le obsequiaron una “bateria de cocina” marca Tramontina, uno de los patrocinadores de la liga, con la cual posó sonriente para la foto.

Vea: Estampó la firma a su divorcio y festejó afuera de la notaría con parranda

El regalo que le fue entregado a la joven deportista fue cuestionado por algunos usuarios en redes sociales que catalogaron como “sexista” el haberle regalado unas ollas, las cuales son utencilios para la cocina, y no otro objeto de uso personal por ejemplo.

Sin embagro, otros creen que al ser patrocinador Tramantino, no queda de otra que entregar artículos que ellos mismos fabrican, algo que los usuarios de redes sociales “ven con buenos ojos”.

Esta no es la primera vez que una jugadora recibe un premio similar. Una delantera del club posó al lado de un sartén que le regalaron hace un par de semanas por haber marcado tres goles en un partido.

Esta jugadora que marcó tres goles en un partido recibió un sartén y otros utencilios de cocina.

¿Qué hizo con las ollas?

Contrario a lo que muchos pensaban la futbolista no se ofendió por el premio. A través de sus historias de Instagram, Dahiana dio a entender que la polémica “bateria de cocina” se la obsequió a su madre.

“Gladys Giménez tu regalo adelantado. Mamá feliz con su regalo”, escribió la joven deportista.

Publicación en sus historias de Instagram.

Foto de portada: @olimpiafemenino

Le puede interesar: “Pagan dependiendo de tu rol”, mujer que participó en ‘Caso Cerrado’ lo contó todo sobre el programa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here