“Es devastador”: Britney Spears confirmó que perdió el bebé que estaba esperando

“Es un momento devastador para cualquier padre. Quizás debimos haber esperado a anunciarlo”, dijo Spears a través de sus redes sociales

Noticias Internacionales

A través de las redes sociales, la cantante Britney Spears dio a conocer la triste noticia de la pérdida de su ‘bebé milagroso’.

Spears dijo que estaba pasando por un momento devastador y que quizás debería haber esperado para presentar su embarazo.

La noticia de su embarazo, fue dada a conocer el pasado mes de abril, varios meses después de que un juez de Los Angeles finalizara la polémica tutela que, según relató la artista, no le permitía tener hijos.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, escribió Spears en su cuenta de Instagram.

La cantante describió el momento como “devastador” y afirmó que “no debieron informar la noticia del bebé tan pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)


“Trataremos de expandir nuestra hermosa familia, Agradecemos su apoyo y les pedimos respetar nuestra privacidad durante este duro momento”, finalizó.

Sam Asghari, prometido de Britney y quien sería el padre del bebé que tendrían, escribió en respuesta a la publicación de la artista: “Tendremos un milagro pronto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here