Uno de los menores saltó de una edificación a otra sin ninguna muestra de temor. Según medios locales, alguien les abrió la puerta de acceso a la azotea, pues siempre mantiene asegurada.
Noticia Internacional.
Durante el reciente fin de semana un llamativo vídeo se hizo bastante viral a través de las redes sociales. En las imágenes se observaba a dos niños que se encontraban jugando en la parte más alta de un edificio.
Según lo establecido y publicado por medios internacionales, las imágenes fueron grabados el pasado domingo 24 de octubre en Xianning, provincia de Hubei, en China.

Ninguno de los dos niños pareciera dar una muestra de temor o preocupación por lo que hacían.
Uno de ellos estaba con una camiseta color morada y unos pantalones negros; era el que parecía más ‘arriesgado’.
Subía, bajaba, saltaba de un ladro a otro mientras parecía indicar cómo debía hacerlo su amigo.
Quien tenía una camisa naranja y también pantalón negro.
Sobre el vídeo, medios locales publicaron que la persona que lo grabó llamó inmediatamente a personal del edificio y a las autoridades.
Y que mientras lo observaba, «se debilitó y sus rodillas temblaban».
Garotos foram flagrados brincando no teto de dois prédios de 22 andares na cidade chinesa de Xianning, no dia 24 de outubro. A pessoa que filmou acionou a portaria do edifício. Eu fiquei com as pernas bambas só de ver a cena. 😨#delegadofrancischini pic.twitter.com/b8cHuQ3ESq
— DelegadoFrancischini (@Francischini_) November 2, 2021
Sobre cómo llegaron hasta esa zona del edificio no es muy claro, precisan que la puerta que da paso a ese sector de la azotea mantiene siempre con seguridad y no es posible acceder sin llaves.
Al parecer una de las cerraduras habría sido forzada.
Lea también:
Maestro terminó capturado por envenenar a 23 niños en una escuela de China