Aranza Peña, actriz de la Rosa de Guadalupe.

La joven perdió la vida a sus 25 años.

Noticias Internacionales.

Hay luto en México por la muerte de la actriz Aranza Peña, joven que hizo parte de capítulos de las famosas series ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

De 25 años de edad, Aranza habría estrellado una camioneta contra un poste de energía, quedando muy malherida en el siniestro vial registrado en la Colonia Hidalgo Poniente en Salina Cruz.

Vea: Diego Bertie, famoso actor peruano, murió al caer desde un piso 14 de un edificio

Según medios locales, el auto iba a gran velocidad y no se descarta que la actriz haya estado en el asiento del piloto al momento de la fuerte colisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Debate (@eldebate)

Personal asistencial arribó al sitio del siniestro para atender a la joven que además de actriz era influencer con más de 100 seguidores en Instagram, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que su cuerpo no presentaba signos vitales.

Sobre Aranza se conoció que aparte de ‘La Rosa de Guadalupe’, hizo varios papeles en series como «Como dice el dicho», y «Esta historia me suena».

Aranza Peña, actriz fallecida.

Se formó actoralmente en el Centro de Formación Actoral (CEFAT) de TV Azteca, y en el Centro de Educación Artística (CEA) de la cadena Televisa.

El deceso de la actriz hija del político Sergio Peña Aburto, se produjo en la noche del sábado a eso de las 4:00 pm hora local.

Su cuerpo fue velado el fin de semana en el Cementerio Militar a puerta cerrada, no hubo espacio para la prensa y solo estuvieron sus familiares y seres queridos.

Foto de portada: @aranzapeñaa

Le puede interesar:

Carmen Salinas, actriz mexicana, murió tras varios dias en UCI

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here