Chato e perro en Tijuana de una periodista
Aunque al perro lo llamaban, le pusieron agua y comida, por horas no se despegó de la puerta y no quiso comer, esperando a su compañera humana.

La periodista había recogido de la calle a ‘Chato’ hacia unos meses atrás, lo ciudaba y mimaba. Ahora sus vecinos tratan de alimentarlo pero él, poco acepta y lo dejarán en la vivienda mientras encuentra un hogar.

Noticias Internacionales.

En Tijuana el fin de semana, mataron de un disparo en la cabeza a la periodista María de Lourdes Maldonado López, sus mascotas; gatos adoptados de la calle y su perro ‘Chato’, esperaron por horas en la puerta de la vivienda, pero su compañera, no volverá.

A la casa de la periodista, llegó una niña a alimentar a los gatos.

Esa fue una de las primeras imágenes en viralizarse, para muchos, dolorosa.

Sin embargo, ‘Chato’, ha arrancado lágrimas, porque estuvo esperando por horas el regreso de su compañera humana, a quien atacaron a bala cuando llegaba a su residencia el pasado domingo.

Aunque al perro lo llamaban, le pusieron agua y comida, por horas no se despegó de la puerta y no quiso comer.

Aunque la comunicadora le tenía una casa afuera a ‘Chato’, sus vecinos señalan que era amorosa y cuidadosa con sus animales.

Los ojos y ‘semblante’ del perro, conmocionó.

A los animales les están buscando hogares donde los adopten.

La periodista lo había recogido de la calle meses atrás, lo ciudaba y mimaba.

El homicidio 

A la productora radial, le dispararon cuando llegaba a su residencia, mismo modus operandi con el que días antes habían matado a otro periodista en Tijuana.

Piden a las autoridades esclarecer el crimen, hay hipótesis que indicaron que sería por su oficio pero otros, relacionan este sicariato, con que haya ganado la demanda laboral que había interpuesto en 2019 contra la empresa del exgobernador del estado de Baja California Jaime Bonilla Valdez.

Ella, había pedido vía judicial, su liquidación «justa» y pagos de prestaciones que no le hicieron al momento de su despido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here