Vive en Kiev y en sus redes ha manifestado que pase lo que pase no dejará solos a sus más de 450 animales. Pese a la presión militar rusa, allí continúa: «prefiero morir con ellos».

Noticias Internacional.

La situación generada por el conflicto entre Rusia y Ucrania ha tenido consecuencias terribles, un centenar de víctimas mortales, personas heridas, destrucción material, un posible crisis económica y miedo generalizado por una guerra.

En general el mundo entero tiene ‘los pelos de punta’ por el conflicto.

Sin embargo, en todo este problema hay unos seres que han quedado a merced de la nada, animales que han sido alcanzados por los misiles, escombros o que han quedado solos en las calles sin nadie que les pueda ayudar.

Así ladraban llenos de miedo la noche de este viernes 25 de febrero:

Refugio de Andrea Cisternino

En medio de toda esta situación en Kiev, capital de Ucrania ha llamado la atención de medios mundiales la historia de un extranjero en tierras ajenas.

Su nombre es Andrea Cisternino, un italiano que ha jurado proteger a los animales que tiene en un refugio en la ciudad.

Son alrededor 450 entre perros, gatos, caballos, vacas, cabras, patos, gallinas y otras especies que ha jurado proteger con su propia vida.

“He decidido quedarme y morir aquí por mis animales”, dijo:

No abandona su misión ni en tiempos de guerra

Él es fotógrafo de profesión, pero decidió abandonar todo y con su esposa Vlada Shalutko, decidieron irse para Ucrania con la intención de denunciar y poner frente a los llamados  “cazadores de perros”, personas que capturan y matan a los perros callejeros.

Su refugio esta compuesto de cerca de 20 mil metros cuadrados.

En el lugar hay infinidad de especies de animales, almacenes, establos cocinas y su propia clínica veterinaria, como publica con frecuencia en sus redes sociales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here