Lyn May, vedette mexicana.
Noticias Curiosidades.

La mujer de la tercera edad dio a conocer cuántos meses de gestación supuestamente tiene.

El mundo del entretenimiento se ha quedado sorprendido con el inesperado anuncio que hizo la polémica actriz mexicana Lyn May.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)

Liliana Mendiola Mayanes, su nombre de pila, de ascendencia china, dio a conocer que se encuentra embarazada a sus 68 años de edad, de su esposo el cantante Markos D1 con quien contrajo nupcias en 2019.

A través de sus cuenta de Instagram, la sexagenaria expresó su felicidad de estar supuestamente en cinta.

«Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses sorpresas y Markos D1 está muy contento que sera papá», escribió en su cuenta de Instagram la vedette.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)

Por su parte, Markos D1 no publicó nada relacionado con el embarazo de su esposa.

Horas después de su publicación Lyn May posteó un mensaje para acallar las críticas: «El mundo puede opinar lo que quiera. No le hacemos daño a nadie simplemente. Vivimos el hoy y a mi me gusta la carne fresca», dijo la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)

En redes sociales creen que todo se trata de un engaño ya que dudan que una mujer a los 68 años pueda estar en embarazo.

Vea: Críticas y aplausos en redes para madre que cerró las redes sociales de su hija “influencer”
@tubarco#greenscreenvideo #lynmay #vedette #actriz #embarazo #cine #mexicana #fyp #fy♬ In Da Getto – J. Balvin & Skrillex

Vale anotar que May ha estado casada en ocho oportunidades y que esta vez encontró el amor y la estabilidad emnocional en el joven 30 años menor que ella.

Foto de portada:

Le puede interesar: “Pagan dependiendo de tu rol”, mujer que participó en ‘Caso Cerrado’ lo contó todo sobre el programa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here