La historia de Santiago Llanes en Argentina ha empezado a viralizarse, su familia encontró vídeos de despedido que le mandó a su expareja, diciéndole que jamás había lastimado a su hija, y que igual la amaba, «pero no soportó más». Acabó con su vida.

Noticias internacionales.

Un caso de presuntas falsas denuncias de abuso sexual, habría desencadenado el suicidio de Santiago Llanes, en Mendoza, Argentina, quien lo señaló ante las autoridades fue su expareja con quien habría tenido una relación tormentosa, la víctima sería la hija que ambos tuvieron.

Lo que hasta ahora ha trascendido del caso, es que la pareja terminaba, volvía, terminaba.

Su hija, estaba en medio del conflicto y la madre, empezó a limitar la relación de la niña con Llanes. Y vinieron acusaciones y denuncias de presunto abuso sexual de él, contra la menor.

Incluso, la niña habría declarado que su papá la tocó.

Tras meses y meses del proceso judicial, del conflicto con su expareja y no de poder acercarse a su pequeña, Santiago tomó una fatal decisión.

Su madre y familiares, encontraron vídeos que él el envió a su expareja, diciéndole que la amaba, que le agradecía todo lo vivido, que amaba a su hija.

«Pero no iré a la cárcel por algo que yo no hice», dijo en medio del llanto.

Un mensaje de despedida

«No puedo creer que se haya llegado a esta instancia, la niña ha sido manipulada. Soy inocente», dijo el hombre.

Los últimos vídeos que envió, luego, se habría suicidado:

Si bien Argentina registra altos índices de violencia contra la mujer, y no solamente con sus parejas o exparejas, también hay muchos casos de falsas denuncias y violencia contra hombres.

En 2019 se promulgó la Ley Micaela, que endureció los procesos por violencia contra la mujer.

Pero en el país gaucho, piden poner atención a las violencias «que también sufren los hombres».

@crianza_compartida_chile #uruguay #padre #registro #descansaenpaz #crianzacompartidachile #foryou ♬ sonido original – Crianza Compartida Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí