Andrea Meza, Miss Universo.
Noticias Internacionales.

Uno de los requisitos para participar en el reinado es «ser soltera» y ante los rumores de una supuesta boda, la nueva soberana universal tuvo que explicar la fotografía.

Andrea Meza, representante de México en Miss Universo, se coronó como la nueva reina universal de la belleza el pasado domingo 16 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

Como es costumbre y le pasa a muchas reinas, algunos usuarios en redes sociales «escarbaron» dentro de sus redes sociales para encontrar detalles «ocultos» sobre su vida personal.

Vea: Laura Olascuaga, Señorita Colombia, homenajeó a la cultura wayuú en desfile de Miss Universo

De tanto buscar, hallaron uno que causó mucha controversia y que para evitar «malos entendidos», la nueva Miss Universe tuvo que salir a aclarar.

Se trata de una fotografía en donde se aprecia a Meza vestida de novia y al lado de un hombre que luce un traje masculino de bodas.

El encabezado de la imagen contiene un «emoji» de anillo y la siguiente fecha: «3-09-19». 

Por el acercamiento de la pareja, intenautas sospecharon que la nueva soberana universal «es una mujer casada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

Cabe anotar, que de acuerdo a las reglas del concurso las participantes deben ser «mujeres solteras».

Sin embargo, la premisa de que ella ya contrajo nupcias fue desmentida por la propia reina: «No estoy casada, fue una sesión de fotos», explicó basando su argumento en un artículo publicado por el portal Insider.

En dicho sitio web, afirman que Meza trabaja como embajadora oficial de la marca turística de Chihuahua, su lugar de residencia en México. Una de sus funciones es «destacar las atracciones turísticas de la ciudad», dice el medio antes citado.

«Para promocionar las Barrancas del Cobre, una serie de cañones en las montañas de la Sierra Madre Occidental, que son conocidos por sus rutas de senderismo y sus impresionantes vistas, la oficina de turismo pensó que sería divertido organizar una sesión de fotos de boda falsa», explicó.

Sobre la foto, Meza explicó:

«Es gracioso porque el chico que está conmigo, es el hermano menor de uno de mis mejores amigos», dijo Meza. Tiene 21 años. Es solo un niño. Y es gracioso porque todos se lo toman muy en serio», dijo al portal.

Y añadió: «En ese entonces, no estaba en ningún concurso. Solo publiqué la foto burlándome de la situación».

«Pensamos que era divertido hacerles una broma a nuestros amigos escribiendo sólo la fecha en la leyenda», concluyó la reina.

Foto de portada: @andreameza

Le puede interesar: Miss Canadá se reencontró con su madre después de 21 años, emigró de Kenia cuando tenía seis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here