Carolina Soto, presentadora de TV.

El libro de la caleña y su familia se titula: «Historia de un duelo» y está basado en la vida de su hermana quiee falleció a los 10 años.

Noticias Colombia.

El años 2015 quedará para siempre como un recuerdo triste en la memoria de la presentadora Carolina Soto, como la fecha en la que su hermana menor murió.

La pequeña se bañaba en la piscina del hotel donde se encontraban hospedadas en Turquía, y de pronto su cabello quedó atrapado en el ducto de la piscina. La succión de la máquina le produjo la pérdida del conocimiento dejándola en coma por varios días.

Sofía El Khoury, era el nombre de la niña que falleció a sus 10 años de edad en el país de Europa del este, un duro episodio en la vida de la presentadora de ‘Día a Día’ y también para el resto de su familia.

Producto de esta experiencia de vida en la que hubo mucha tristeza sobre todo por la pérdida tan temprana de su ser querido, ella y su familia decidieron contar cómo sucierdon los hechos y también cómo fue su proceso de recuperación.

Este relato lo plasmaron en el libro que hoy presenta la modelo y presentadora vallecaucana: «Historia de un duelo».

Vea: Hanna viajó a Turquía a ver a su papá y él no la quiere regresar a Colombia

«Quiero decirles que esto lo hemos hecho con todo el amor del mundo mi familia y yo. La verdad, les confieso que aceptar hacer esto no fue fácil, lo pensamos durante mucho tiempo porque era devolvernos en el tiempo, revolver sentimientos, empezar a recordar momentos duros que pasamos mi familia y yo y que seguimos teniendo en el corazón porque cuando alguien se va de nuestro mundo, de nuestra vida, cuando perdemos a un ser querido, esto es inolvidable y nunca nos recuperamos de esto, aprendemos a vivir con la ausencia física que es diferente», dijo Carolina Soto a través de su historia.

«Es un libro donde contamos esta dura historia y de cómo hemos avanzado en este difícil proceso», reveló la presentadora.

Además, el libro plantea la idea de que los órganos de aquellas personas que fallecen, sean donados a quiens los necesitan: «Es una forma de generar conciencia», expresó Soto.

La Comunicadora Social confesó que los órganos de su hermanita fueron donados y hoy en día, esas personas que lo recibieron les agradecen por su decisión.

Por otra parte, se conoció que el dinero que se recaude por la venta de este ejemplar que ya se encuentra en librerías de Colombia, se destinarán va para una fundación.

«El 100% va para una fundación que es de madres que han perdido a sus hijos», contó Soto en diálogo con Caracol Radio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Foto de portada: @carolinasoto

Le puede interesar: Sorpresa de cumpleaños hizo llorar a Carolina Cruz en ‘Día a Día’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here