fiscalía
Noticias Colombia.

Indicaron que el agresor «no presentaba anotaciones judiciales y que las lesiones personales agravadas no son causales para pedir una medida de aseguramiento».

Los hechos en los que Diana C., una joven de 27 años que fue brutalmente agredida con una botella de cerveza por parte de un adulto mayor tras reclamar a unas insinuaciones pervertidas le han dado la vuelta al país.

El caso que se registró el pasado fin de semana en un establecimiento comercial del barrio La Victoria, en la ciudad de Bucaramanga despertó una ola de críticas por el proceder de las autoridades.

Allí, luego de haber sido golpeada de manera brutal pro parte de un adulto mayor de 72 años de edad.

fiscalía
Víctima y agresor

Miembros de la Policía Nacional lograron capturar al agresor minutos después; el hombre tiene fama de «un mal tipo» en el sector.

Sin embargo, se conoció que después de la captura, el sujeto fue llevado hasta una Estación de Policía y después a la Fiscalía.

Allí Diana lo denunció pero lo dejaron en libertad tras 36 horas.

Fiscalía abrió investigación

La confirmación del inició de la investigación se dio cinco días después. Cuando a través de un comunicado, la Fiscalía resaltó que ya tenía conocimiento de lo sucedido durante el fin de semana anterior.

Lea también:

Por tal razón, «se procedió con la recolección de información con el presunto caso de violencia contra la mujer«, indican inicialmente.

Luego, resaltan que han ordenado «la apertura de una investigación con enfoque de género, atendiendo a que la joven denunció que habría sido instigada de manera recurrente por un hombre de 72 años».

Por otro lado, el ente fiscal sostuvo que cuando el sujeto fue detenido por la Policía, fue presentado por el delito de lesiones personales.

Así mismo, detalla el director seccional de Fiscalía en el departamento de Santander, Oliden Riaño, que el agresor «no presentaba anotaciones judiciales y que las lesiones personales agravadas no son causales para pedir una medida de aseguramiento».

Asesinadas dos mujeres en Cali, el presunto responsable reside en la vivienda en donde se presentó el hecho

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí