Noticias Cali.

El hombre fue atacado a puños y patadas mientras trataba de evitar su ingreso.

Casos como estos infortunadamente siguen sucediendo en la mayoría de las estaciones del MIO de la ciudad.

En las cuales, es poca la seguridad que se puede encontrar; sin embargo cuando la hay, el personal resulta siendo agredido como en el presente caso que se dio durante la tarde de este jueves.

mio
Una de las mujeres

En el cual, un indignante caso de intolerancia y agresión física se registró en una de las estaciones del Sistema Masivo de Transportes de Cali, MIO.

La víctima, un vigilante de seguridad privada; las agresoras dos mujeres.

Se querían colar armados con puñales al MIO, hirieron a un guarda

El hecho se presentó cuando el funcionario alcanzó a observar que las dos mujeres en vez de ingresar por la taquilla y filtro de pago.

Y optaron por subirse de manera irregular por una de las puertas de embarque y descargue de pasajeros; las cuales no tienen ninguna protección o puerta que aísle el exterior con la parte interna de la estación.

Insultos, puños y patadas le dieron

Parte de la situación quedó grabada en un vídeo realizado por un pasajero que en ese momento se encontraba al interior de uno de los articulados que pasaba por la estación.

En las imágenes se puede apreciar el momento exacto en el que el vigilante y las mujeres se encuentran discutiendo.

Las enfrenta cuando ya están al interior de la estación y una de ellas responde con un golpe en el pecho del hombre de seguridad.

Les ‘amaga’ como tratando de intimidarlas o asustarlas; pero ellas muy lejos de eso lo enfrentan.

Lanzan nuevamente puños y patada mientras al fondo se alcanzan a escuchar los gritos de las dos mujeres.

Además de sus voces, también se escucha la del pasajero que graba la escena y dice: «yo las demandaría». Luego, se corta el vídeo.

Lea también:

Sobre el lamentable suceso no se tiene más información, sin embargo, TuBarco pudo saber que Metrocali ya tiene pleno conocimiento de lo acontecido y se espera pronunciamiento oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here