Noticias Cali

El agresor y las mujeres departían en una casa en el barrio El Diamante. Anoche, otros dos hombres fueron amordazados y ultimados a bala entre la Avenida Cañasgordas y la vía Panamericana.

El doble homicidio se presentó al interior de una vivienda del oriente de Cali.

Confirmaron las autoridades, que las tres personas implicadas en los hechos se encontraban al interior de esta viviendo del barrio El Diamante en Cali.

cali
Los hechos se presentaron en la carrera 29A # 41 – 39 barrio El Diamante

Ambas mujeres fallecieron en el lugar en donde se registraron las agresiones.

Una de ellas tenía 40 años, era de tez blanca y contextura gruesa de alrededor de 1.60 metros de estatura.

La mujer recibió heridas con arma blanca en el cuello y el tórax.

Por su parte, la otra femenina fallecida de 47 años, tez blanca, de contextura delgada, de 1.70 de estatura.

También recibió varias heridas con arma cortopunzante en el región de cuello y tórax.

Confirmaron las autoridades, que según información aportada por los familiares de las fallecidas, las personas implicadas en lo sucedido se encontraban departiendo en el lugar.

Lea también:

Establecieron también, que se los ciudadanos implicados en el hecho habrían estado consumiendo bebidas embriagantes desde la noche anterior.

Se supo, que el presunto agresor es un hombre que al parecer salió hace pocos días de la cárcel, preso por el delito de porte de estupefacientes.

Del hombre, manifestaron las autoridades que vive en una de las habitaciones de la residencia en donde se presentaron los asesinatos.

Y al parecer minutos antes del altercado había llegado de laborar. Confirmaron las autoridades que no se presentaron capturas.

Otros Hechos

Se suman a los hechos recientes que se registraron la noche anterior entre la Avenida Cañasgordas y la vía Panamericana, en el trayecto Cali- Jamundí.

Confirmaron las autoridades se trata de dos cuerpos sin vida que fueron encontrados en un callejón ubicado en la Carrera 146 con Calle 20, Pance.

Los hombres de 32 y 35 años de edad fueron encontrados amordazados con cordones de zapatos, uno de ellos tenía una bolsa negra en su cabeza.

Ambos, recibieron heridas de fuego. Hasta el momento, las autoridades manifestaron que los casos son materia de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here