Ladrones en Bucaramanga.

A los delincuentes poco les importó que la pareja cargaba a su bebé y lo intimidaron para hurtarle sus pertenencias.

Noticias Colombia.

Una pareja que salía de la EPS junto con su criatura de brazos fue atracada por varios antisociales que me movilizaban en motocicletas por una calle del municipio de Floridablanca, Santander.

Pareja esperando por un taxi.

El padre llevaba cargado al bebé y su compañera caminaba a su lado. Ambos esperaban por un taxi cuando de pronto, un sujeto los interceptó con arma de fuego. Al delincuente poco le importó que su víctima sostenía al bebé en sus brazos y lo empujó para robarle sus pertenencias.

Vea: Alcalde de Bucaramanga aplaude gesto de madre que reprendió a su hijo que portaba un cuchillo en un parque
Ladrón intercepta a la pareja.

La reacción del hombre fue tratar de escapar de las garras de este ladrón e intentó zafarse de él, todo estos movimientos los hizo con el bebé en sus brazos.

Finalmente, la familia logró refugiarse dentro de las instalaciones de la EPS Sanitas ubicada en el barrio Cañaveral. Los ladrones se habrían llevado una cadena que portaba el padre de la criatura.

Varios comensales que a esa hora se encontraban almorzando en un restaurante frente a la EPS, fueron testigos del violento hurto y algunos salieron corriendo buscando refugio cuando vieron que el ladrón estaba armado.

 

En el siguiente video se observan las imágenes:

De acuerdo al medio ‘Lo que pasa en Bucaramanga’, esta banda que atacó a esta pareja estaría rondando por este sector y tendría azotada a la comunidad.

Son conocidos como «La banda de las motos» y al parecer las autoridades ya los tendrían identificados.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

Solidaridad ciudadana, ladrón robó a pasajera de un taxi y entre todos lo atraparon

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here