Madre que reprende a su hijo en un parque de Bucaramanga.

Los adolescentes fueron sorprendidos por las autoridades en una actitud sospechosa.

Noticias Colombia.

Una madre reprendió a su hijo en el Parque de Los Niños de la capital santanderana luego de que le avisaran que las autoridades presuntamente le habrían encontrado un arma blanca.

El menor se hallaba sentado en el parque en compañía de otros adolescentes, en una aparente actitud sospechosa.

madre

La Policía fue informada sobre esta situación y en medio de una requisa les hallaron a los jóvenes las armas cortopunzantes con las que presuntamente cometerían un delito.

Al enterarse de esta detención, una de las madres de los adolescentes arribó hasta el lugar y regañó a su hijo delante de todos los presentes.

“Muy lindo, que belleza usted, no le da pena, mire en lo que me pone, usted cree que es muy bonito que lo vean a uno acá», lo reprende.

«¿Usted a dónde iba? ¿Entonces por qué lo tienen acá doble (…)?, se le oye decir.

Vea: Por el regaño, un menor hirió a su madre, a guardias de seguridad y casi quema el apartamento en Barranquilla

El joven negaba rotundamente de lo que se el acusaba pero los uniformados de la Policía alegaban que tenían en el video que daría certeza de que sí portaban armas blancas.

Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, aplaudió el gesto de esta madre de reprender a su hijo delante de las autoridades y de los otros jóvenes que lo acompañaban.

El mandatario local compartió el video en sus redes sociales y expresó lo siguiente:

«Gracias a la madre que reprende y regaña a sus hijos tras enterarse que al parecer iban a cometer un delito y fueron detenidos por la Policía. Entiendo su frustración, rabia y dolor. Debemos unirnos entre todos y todas para educar mejor a nuestros hijos; ellos construyen el futuro que nos espera. Sus valores vienen desde casa. Acá todos debemos sumar. Espero estos dos jóvenes aprendan la lección y se concentren en sus estudios. Seguimos realizando controles en el Parque de los Niños para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía», escribió.

Comentario del alcalde de Bucaramanga.

Foto de portada:

Le puede interesar: 

Madre que le enseñó a su hijo como usar pólvora, podría perder la custodia: «Primera y última vez que lo hago»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here