La mujer, que estaba en el apartamento de su pareja al parecer, terminó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo y el perro incautado por la Policía.

Noticias Colombia.

En un conjunto residencial de edificios en Prados del Este en Cúcuta, una mujer terminó con varias heridas tras ser mordida por un perro, American Bullyn, ella aunque intentaba liberarse no podía dada la fuerza del animal.

La policía informó que el ataque del animal se produjo cuando la joven, «se estaba amarrando los zapatos».

Se desconoce qué más ocurrió en el lugar, si ya antes había antecedentes de agresión por parte del perro. La víctima de las mordidas, estaba de visita donde unos familiares y la dejaron solo con su mascota.

Como pudo, la mujer se arrastró hasta el ascensor para activar el botón de emergencia y que los vigilante fueran a socorrerla.

La mujer de nuevo fuera del ascensor, y el perro mordiéndola.

Arrastrándose, ingresó al ascensor y con ella, el perro mordiéndola del brazo. Se le subía encima.

Una vez, ella pudo sentir, tocar el botón de emergencia, el American Bully la empezó a morder en el otro brazo e incluso, practicamente la sacó a rastras.

Ella explicó a la policía, que por el forcejo y el dolor en las lesiones que ya tenía, no podía correr. Y que además, trataba de evitar más mordidas.

La Policía informó que el perro fue incautado y estará bajo observación durante 10 días, para determinar si debe ser sacrificado o si será devuelto a su familia.

Mientras, la mujer permanece hospitalizada, perdió dos dedos de su mano y sufrió además de las heridas por la mordedura en la piel y cuello, una leve fractura en su brazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here