MasterChef Colombia Marbelle

La reunión en torno a MasterChef, recuerdan algunos, «antes era para ver qué plato preparaban», ahora es para criticar a quien cocina y para ver «qué nueva pelea hay». El rating del programa ha mejorado.

Noticias Colombia.

El éxito de MasterChef Celebrity por estos parecen no sera las recetas y quiénes se rajan en la cocinan; cocinando, sino las rivalidades, discusiones y críticas entre los participantes; desde cantantes, hasta políticos, actores y comediantes.

‘Lucho’ Díaz, el embolador de zapatos que pasó de trabajar en la Plaza de Bolívar al Concejo de Bogotá, no cumplió una receta para impulsar su salida del programa.

Luego dijo en un programa, que estaba cansado. Aunque no señaló a nadie, si dejó claro que el tema en MasterChef no es solo de cocina.

“No, lo que pasa es que hay cosas que uno dice ‘oiga, pero si me esfuerzo y no, ¿qué hago aquí?’”, dijo en ‘Buen día Colombia’ del mismo canal.

El último episodio sorpresivo, fue el de este sábado cuando varios televidentes esperaban la salida de la cantante Marbelle. Y no hubo eliminados.

Marbelle, Viña Machado, Cata Amaya y Carla Giraldo, entre las más criticadas en redes sociales.

El programa del Canal RCN, MasterChef, ha vuelto a ocupar un lugar importante en la televisión de los hogares colombianos los domingos en la noche, pero más que por la cocina por las ‘rencillas’ y grupos que se conformaron y que cada día dejan una nueva ‘novela’.

El concurso es la apuesta de RCN para subirle puntos al raiting los fines de semana.

Y si están logrando el objetivo, esto, porque dadas las tendencias en Twitter, comentarios en redes y debates por el comportamiento y actitud de algunos concursantes, le ha sumado televidentes.

El sábado no hubo ningún eliminado por ejemplo, cuando muchos ‘pedían’ la salida de Marbelle, que además generó fue centro de polémica cuando Viña Machado intentó defenderla y dijo que era la ‘Michael Jackson’ versión colombiana.

Las críticas han estado dirigidas también a dos de los jurados, Jorge Raush y Nicolás de Zubiría. Los señalan de «no ser objetivos».

Mientras que a Christopher Carpentier, quien desde 2018 participa en la versión colombiana del programa, le han alabado por ser «el más imparcial y claro» a la hora de emitir sus juicios sobre los platos preparados por las celebridades.

La decisión de ‘salvar’ a Marbelle dejando a los otros dos concursantes que estaban en riesgo, ha sido catalogado como «una rosca».

«Rosca»

Ante todo lo que viene ocurriendo en el programa, para muchos, «es reflejo de lo que pasa en Colombia».

El programa ni el Canal RCN se han pronunciado en torno a las críticas que si bien, son solo una parte en redes sociales, forman parte de algunos debates en las calles.

Aunque al presentar capítulos o sacar fragmentos en sus redes y sitios oficiales, si ‘pican’ aún más las polémicas.

¿Libreteado todo?, no hay respuesta exacta, lo cierto es que los señalamientos por la actitud durante el programar, podría pasar de la pantalla al sentimiento en las calles.

Sin embargo, es fiel reflejo también de la polémica en la que se cae por estos días por cualquier situación o tema en Colombia, donde siempre salen a relucir los tintes políticos, los insultos que no se miden con el teclado, las burlas y demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here