El concurso ‘Masterchef Celebrity’ es la apuesta de RCN para subirle puntos al raiting los fines de semana por la cocina, pero aunque ha recibido críticas, la 'novela' entre algunos de los concursantes y sus rencillas, ha atraído televidentes. Foto: @MasterchefCol

El concurso ‘Masterchef Celebrity’ es la apuesta de RCN para subirle puntos al raiting los fines de semana por la cocina, y aunque ha recibido críticas por la ‘novela’ entre algunos de los concursantes y sus rencillas, ha atraído televidentes.

Noticias Colombia.

El programa del Canal RCN, Masterchef, ha vuelto a ocupar un lugar importante en la televisión de los hogares colombianos los domingos en la noche, pero más que por la cocina por las ‘rencillas’ y grupos que se conformaron y que cada día dejan una nueva ‘novela’.

El concurso ‘Masterchef Celebrity’ es la apuesta de RCN para subirle puntos al raiting los fines de semana.

Y si están logrando el objetivo, esto, porque dadas las tendencias en Twitter, comentarios en redes y debates por el comportamiento y actitud de algunos concursantes, le ha sumado televidentes.

En esta edición, el debate va así: «Son polos opuestos», les dicen a la actriz Carla Giraldo y al comediante Frank.

A Giraldo, quien ya ha protagonizados varios episodios de ‘franqueza’, señalando a la comediante Liss Pereira de tramposa por ejemplo, la señalan desde fastidiosa hasta con mensajes más duros.

No es la única, Catalina Amaya y Marbelle, también son centro de críticas por su posición en el programa Masterchef.

Este domingo sin embargo si esperaban que fuese ella la que saliera del programa de cocina más famoso de Colombia. Al final, salió Freddy.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here