Leonardo Fabio, concursante de 'Yo me Llamo'.

El cantante conmovió a toda Colombia con su magistral interpretación.

Noticias Colombia.

«Yo me Llamo» se encuentra en sus últimas etapas del concurso que premiará a la mejor voz imitadora de su artista favorito.

Cada vez, son menos los aspirantes al título de ‘Mejor Imitador’, y ya hay favoritos del público para ganar los 700 millones de pesos que entrega en premios el reality del Canal Caracol.

Lea:  Jurado de ‘Yo me Llamo’ pidió disculpas por «gesto con lupa» a concursante trans

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yo Me Llamo (@yomellamo)

Entre ellos están los imitadores de ‘Maluma’, ‘El Chamo de las mil voces’ que interpreta a ‘Nacho’, y también el joven imitador de la estrella argentina ‘Leonardo Favio’.

‘Leonardo Favio’ interpretó la sentida canción ‘La foto de carnet’, un tema que conmovió al jurado por la calidad de la voz y de los sentimientos que le impuso el joven imitador a la canción.

Vea: «La mejor manera era… Viral ‘Britney Spears’ a jurado de Yo me Llamo: «La mejor manera era pedir disculpas y fue de una manera muy bonita»

Tanto Escola como Amparo y Jeison Jiménez, derramaron lágirmas en al mesa del jurado. Así también el cantante que no pudo contener su llanto al terminar su canción.

Los tres se el acercaron para abrazarlo y decir lo siguiente:

«Este retrato yo lo llevo mucho en mi corazón porque el día que ella se fue yo le hice un retrato, yo me basé en esto», dijo.

«Son muchas cosas que hemos pasado con mi mujer, ella tuvo que dejar el país para salir adelante y yo no podía darle la vida que se merecía», agregó.

«Lo que nos mantiene vivos es el arte, el cantar con el corazón… los carros y la plata no. Es el arte y yo hice el retrato porque era una situación muy difícil para los dos», culminó en su intervención.

El siguiente es la emotiva presentación del imitador de ‘Leonardo Favio’:

En redes sociales han apludido la presentación de ‘Leonardo Favio’, a quien ven como un fuerte aspirante a quedarse con el título de esta temporada.

Foto de portada: @yomellamoleonardofavio

Le puede interesar: 

‘Maluma’ de Yo me Llamo lo intentó en 2018 y no le alcanzó pero en esta temporada le «subió la temperatura» a Amparo Grisales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here