Vendedora de arepas que fue agredida por vecina.

La joven se pronunció luego de que fuera víctima de una humillación por parte de una vecina.

Noticias Colombia.

Luego del episodio que ha causado indignación en redes sociales en donde una mujer le arroja excremento a las trabajadoras de un puesto de comidas callejero, una de las víctimas de esta ofensa decidió entregar declaraciones sobre lo ocurrido en la tarde del viernes en el barrio Villa María de Villavicencio.

Lina María, como se identificó una de las vendedoras de arepas, contó su versión de los  hechos a Stiven Liévano, periodista de la región que se desplazó hasta la venta de arepas donde ocurrió el altercado con el fin de conocer los pormenores de esta discusión que circula en redes de manera viral.

Vea: «Aquí no pueden estar», y les tiró excremento de perro en el puesto de arepas, en Villavicencio

La joven recalcó que a pesar de recibir varias humillaciones tanto verbales como físicas, nunca perdió la compostura y se portó dignamente ante la situación adversa. Inclusive, asegura que la vecina alcanzó a empujar a su mamá.

 

 

«No fui capaz de agredirla verbalmente, le pedí el favor que respetara porque así ella tenga la cantidad de plata que tenga, no da derecho a tratar así a nadie», manifestó sobre las palabras que le lanzó la moradora del sector y sobre el mal gesto de arrojarle excremento de perro a su negocio.

Lina María, vendedora de arepas en Villavicencio.

Contó que desde que llegaron a ese lugar, han recibido hostigamientos por parte de la mujer que aparece en el video que ha causado rechazo en la comunidad y en las redes sociales.

«Estoy trabajando honradamente, por sacar a mi hijo y a mi madre adelante no me da pena», expresó con orgullo la joven que manifestó que solo está en el lugar por un intervalo de 3 horas.

Agregó que posee estudios profesionales pero ante la difícil situación para encontrar trabajo, decidió emprender su idea de negocio como lo es la venta ambulante de arepas.

«En la casa hay cosas que pagar. Lo único que puedo decir es que la humildad viene del corazón», dijo Lina muy convencida de que con su venta de arepas no le causa molestia a ningún vecino.

Por otra parte, Lina reveló que gracias a su trabajo se paga sus estudios, y además, mantiene a su hijo en la escuela de fútbol de Llaneros ya que el anhelo del pequeño es ser futbolista profesional.

Acá las declaraciones de Lina, vendedora de arepas que sufrió la agresión por parte de una vecina del sector:

Vale anotar, que las tres mujeres recibieron la visita del alcalde de Villavicencio, Harman Ortíz, funcionario que las apoyó en su emprendimiento.

«A quienes se hacen a pulso en esta ciudad, debemos darles la mano. Lina es una mujer de admirar por su sacrificio, entrega y dedicación; no podemos pasar por alto los actos de agresión contra quienes buscan salir adelante», escribió el alcalde en su cuenta de Facebook.

Luego del percance, Villavos se han acercado al puesto de arepas de Lina de manera solidaria para apoyarlas en su emprendimiento.

Foto de portada: Captura de pantalla @stivenlievano

Le puede interesar:

La pillaron sacando sus perros a la calle pero no les recoge el excremento

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí