Andrea Valdiri, influenciadora.

La influenciadora barranquillera le preparó una sorpresa a la persona que se encarga de los quehaceres de su hogar.

Noticias Colombia.

Es época de víspera de Navidad y por estos días son muchos los detalles que en especial los famosos le hacen llegar a sus familiares, amigos y hasta sus trabajadores.

Este es el caso de Andrea Valdiri, instagrammer con más de 6 millones de seguidores en sus perfiles de redes sociales, quien quiso tener un gesto con su empleada doméstica Kellys De Ávila.

Andrea hizo bajar al parqueadero del edificio a Kelly para mostrarle el detallazo que le tenía preparado: Una moto 0 kilómetros.

La empleada doméstica al ver de qué se trataba la sorpresa no pudo ocultar su emoción y se llevó las manos al rostro con un gesto de asombro.

Luego, ambas se fundieron en una abrazo y terminaron montaron la moto para dar un paseo por el sector.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

En redes han resaltado este detalle de Andrea para con su empleada doméstica: «Ojalá yo tuviera uan patrona así», «Qué bien Andrea, se ve que es muy buena persona con sus trabajadores», «Con una sorpresa así me mueroooo», fueron algunos de los comentarios en redes.

Vale anotar que Andrea ha sido muy especial con su empleada doméstica desde hace varios años, cuando la contrató para estar al tanto del orden en su casa y del cuidado de su hija mayor Isabella.

Recienetemente, mandó a remodelar y a ampliar su casa ubicada en un municipio aledaño a Barranquilla. Kelly se ha mostrado muy feliz por estos detalles de su jefa e incluso le ha retribuido todos estos gestos con un buen trabajo.

Foto de portada: @kllysdeavila

Le puede interesar:

Andrea Valdiri le mostró a su empleada doméstica la casa que le está remodelando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here