«Mas manoseado que prostituta de Puerto Wilches», le dijo el mandatario al aspirante.

 

Noticias Política

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, nuevamente en medio de un escándalo, esta vez se metió con trabajadoras sexuales de Puerto Wilches para referirse a un adversario político, el blanco del ataque muy subido de tono fue el aspirante a alcalde, Sergio Isnardo Muñoz, todo quedó grabado en un Facebook Live.

Esas declaraciones durante un evento han generado molestia y protestarán contra Hernández.

«Él ha pasado por todos los partidos. Lo han manoseado todo, eso mejor dicho, lo ha manoseado más que una prostituta de Puerto Wilches (Santander)». 

El alcalde de la capital de Santander, le dijo a Múñoz que estaba mas «manoseado que una prostituta», lo que ha caído como un grave insulto a las trabajadoras sexuales.

La protesta convocada para el domingo en Puerto Wilches, busca que el alcalde se retracte, pero ahí no quedaría la molestia. Contemplen acciones legales.

Por su parte el alcalde de Puerto Wilches, José Elías Durán, indicó, que su colega le faltó el respeto no solo a las mujeres de su pueblo, sino que también a todas las de Santander.

Allí «las damas, que son campesinas muy trabajadoras», dijo Durán.

Hasta ahora, el alcalde Hernández no se ha pronunciado por la polémica que generó.

Y es que no fue lo único, también dijo que lo único «que lo único que no le ha pasado por encima fue el ferrocarril». 

En Puerto Wilches al alcalde le piden respeto para las mujeres.

Esto lo dijo en medio de una actividad en la que reconoció que «él puede decir todo lo que quiera. Nosotros estamos apoyando los candidatos independientes. Él no, él no».

En este caso, las autoridades también evaluarían si el mandatario bumangués participó en un acto proselitista, que podría conllevarle una sanción.

Le interesa también: “Toda la vida nos ha tocado pagar coimas para que nos den contratos”: denuncia el alcalde de Bucaramanga sobre obras

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí