Amparo Grisales, jurado de 'Yo me Llamo'.

La jurado de ‘Yo Me Llamo’ tuvo sus momentos de fama como cantante.

Noticias Colombia.

Internautas desempolvaron un video de Amparo Grisales interpretando un tema musical en su época de juventud. En dicah grabación podría tener entre 20 y 30 años, eran sus comienzos en la televisión nacional.

Se trata de la canción ‘Si tu te vas’, disco que hizo parte de un show de ‘La Diva’ de los colombianos en una Teletón en los años 80’s.

Lea: Así se ve hoy el primer esposo de Amparo Grisales con el que se casó cuando tenía 15 años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amparo Grisales (@agrisales333)

Su ‘performace’ dentro del escenario fue traído a colación luego de que el canal Caracol anunciara que el martes arranca una nueva temporada del concurso que busca al ‘doble perfecto’ de su artista favorito.

Vea: «País de envidiosos»: Amparo Grisales defiende uso de avión presidencial

Algunos usuarios de redes sociales opinaron que el talento de Amparo estaba más arraigado en su faceta como actriz y no en la de cantante: «Defiitivamente no me ericé al escucharla», «Amparo como jurado es muy exigente y como cantante…mmm muy regular», «Como cantante es muy buena actriz», fueron tres de varios comentarios

En el siguiente video se escucha a Amparo interpretando el tema musical:

@contenidocolombiaAsí cantaba Amparo Grisales , la diva Colombiana #amparogrisales #colombia #viral #contenido_colombia #contenidocolombia #foryou #fypシ♬ sonido original – CONTENIDO COLOMBIA 🇨🇴 🖊️

Amparo compartiirá la mesa del jurado con el músico argentino César Escola y con el cantante de música popular Yeison Jiménez.

En una entrevista con la Revista Vea, Amparo Grisales habló de las críticas que ha recibido por cierto grupo de personas que gustan poco de su rol en el reality ‘Yo me Llamo’. 

«La gente juzga sin conocerlo a uno, la gente conoce una imagen de uno y conoce los personajes, pero uno no está donde está gratis. Estudio mucho y creo que los lugares a donde voy me los gano preparándome a todo nivel, mental, físico, porque se necesita tener fortaleza, y espiritual. Esa parte es muy importante y nadie la conoce, pero esa es la parte que lo guía a uno, la que lo pone en las partes certeras en el momento adecuado», dijo la manizalita de 64 años.

Además, recalcó que antes de ser actriz, ella estudió canto.

«Yo estudio mucho, antes que actuar, estudié música. La gente dice que yo por qué llegué allá. Lo que pasa es que estudio mucho los personajes, los escucho muchísimo para poder decirles en qué están fallando y en qué están bien. Tengo muy buen oído y sí, soy muy estudiosa en todo lo que hago. Siempre he sido muy comprometida y creo que alguien que tiene un lugar en Yo me llamo de ocho temporadas no es gratis», culminó en su entrevista.

Foto de portada: @agrisales33

Le puede interesar:«Incoherente» le dijo Amparo Grisales a Margarita Rosa, «por las manifestaciones se está muriendo más gente de Covid»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here