Amparo Grisales insultó a Margarita
De Francisco no ha respondido al tuit de Grisales, quien generó un largo debate en redes sociales sobre los objetivos de la protesta social.

De Francisco respondió al tuit de Grisales, horas después, y se ha generado un largo debate en redes sociales sobre los objetivos de la protesta social.

Noticias Colombia.

Recordando una columna de opinión que en febrero del 2021 Margarita Rosa de Francisco escribió, ‘Dilema ético’, hablando de la dignidad, la desigualdad y la miseria en Colombia azuzada por «la ligazón infame entre poder económico y poder político», la también actriz Amparo Grisales ‘explotó’ este domingo y la llamó incoherente, esto por el apoyo que De Francisco brinda a las manifestaciones.


En este caso, lo que ‘pelea’ Grisales, es que «por las manifestaciones se está muriendo mas gente de Covid que de hambre», escribió en su Twitter.

Amparo Grisales rechazó los bloqueos en el país.

Cierre de las vías

«No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente! Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente del Covid que de hambre? Sin contar los que se quedan sin medicamentos y sin comida por los bloqueos..!», escribió Grisales.

El tuit publicado a las 12:49 p.m. de este domingo 6 de junio, ha tenido más de 500 comentarios, el debate se divide entre apoyar o no lo que dijo Grisales.

A la actriz de ‘Muñecas de la Mafia’, le recordaron que por mejorar el país es que se está protestando y que «se deben hacer sacrificios».

Horas después, Margarita Rosa de Francisco respondió al ‘reclamo’ de su colega Amparo Grisales.

Amparo Grisales ya había reclamado como animalista, que se permitiera pasar alimentos para los animales en el país.

Colombia sigue en paro nacional, ya está en el país la comisión de la CIDH que estará en Bogotá y Cali para recoger toda la información sobre «la violación de derechos humanos en el marco de la protesta social que empezó el 28 de abril».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here