Lina María, vendedora de arepas.

Antes la joven había sido víctima de una vecina que le arrojó excremento de perro en su puesto de comidas.

Noticias Colombia.

Rechazo e indignación ha causado en Villavicencio el episodio de agresión sexual del que ha sido víctima una vendedora de arepas de un puesto callejero.

Se trata de Lina María, una joven estudiante de la Universidad de Los Llanos, que hace un par de semanas había sido noticia por cuenta de una vecina que le arrojó excremento de perro en su puesto de trabajo de manera indiscriminada.

Vea: «La humildad viene del corazón»: Habló Lina, vendedora de arepas que le arrojaron excremento de perro en su puesto de comidas
vendedora
Mujer que arrojó excremento de perro en puesto de arepas.

Ahora, la joven que vende arepas en una de las esquinas de la capital del Meta, fue víctima de vejámenes sexuales ya que las autoridades la hallaron en extrañas circunstancias dentro de un vehículo abandonado.

Su crudo relato

«La agredieron y abusaron de ella», describe Semana, medio que tuvo contacto telefónico con la víctima quien constató la información que había circulado en redes.

Lea: «Aquí no pueden estar», y les tiró excremento de perro en el puesto de arepas, en Villavicencio

Lina contó a ese medio de comunicación que dos sujetos la interceptaron y la condujeron a un sitio desolado: «Yo iba a comprar el carbón para sacar la venta de las arepas del día siguiente, unos tipos me abordaron en mi carro, me hicieron conducir hacia un lugar oscuro sobre una carretera larga, ahí me agredieron y me abusaron sexualmente», es el crudo relato de Lina María.

Enseguida, la joven emprendedora manifestó que las autoridades fueron las encargadas de dar con su paradero en el vehículo que les llamó la atención por encontrarse abandonado en la vía: «Los policías me encuentran con un palo con un preservativo en la vagina y en la boca tenía dos cuchillas con la que trabajan los barberos, así me encontraron», reveló la joven agredida.

Por el momento, Lina se halla en una clínica a la espera de varios exámenes médicos tras ser víctima de abuso para descartar cualquier tipo de situación que pueda afectar su salud.

El caso de Lina, ha tocado las fibras de los metenses y de usuarios de redes sociales que conocieron su historia y que incluso la apoyaron haciendo fila para probar sus arepas: «No hay derecho que esto le haya pasado a esta mujer trabajadora, la Policía debe capturar a los responsables», fue uno de los comentarios que se evidencian en redes.

Por este acto que va en contra de la integridad de esta mujer, las autoridades de Villavicencio ofrecen hasta 10 millones de pesos para dar con la captura de los responsables.

Foto de portada: Captura de pantalla @stivenlievano

Le puede interesar:

«Se les llenó el chuzo», villavos hacen largas filas para comprarle arepas a vendedoras agredidas con excremento de perro

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí