El crack del Liverpool se anotó ‘un golazo’ con la decoración.

Noticias Colombia.

Luis Díaz continúa disfrutando de sus merecidas vacaciones en territorio colombiano. El jugador de la liga inglesa tuvo un remate de temporada de «ensueño» donde consiguió dos títulos locales y asimismo estuvo cerca de ganar la Premier League y la Liga de Campeones.

El futbolista de 25 años nacido en La Guajira, ha aprovechado su estancia en Colombia para asistir a la boda de su padres, evento llevado a cabo en Barrancas, su pueblo natal.

Vea: Esposa de Luis Díaz contó que el jugador ya tiene profesor de inglés, ¿cómo le va con el idioma al guajiro?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gera Ponce (@gera25ponce)

También, para bautizar a su pequeña hija Roma, fiesta organizada en un hotel de la ciudad por la pareja del jugador, Geraldine Ponce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gera Ponce (@gera25ponce)

‘Lucho’ pasa sus días en familia en su lujosa casa ubicada en el norte de la ciudad de Barranquilla. A través de varias imágenes publicadas por la empresa encargada de la construcción y de la decoración del predio, se observan detalles del hogar del deportista que hoy es orgullo de todo un país.

En el carrusel de fotos se aprecia que la modernidad es el estilo y el toque final de todos los enseres y acabados cuyos colores combinan a la perfección.

«Gracias Luis Díaz y Gera Ponce por confiarnos este espacio tan especial para ustedes y permitirnos hacer de el, con cada detalle, un lugar único. Estamos sumamente felices de haber podido crear estos espacios en los que ustedes coleccionarán momentos increíbles», publicó la cuenta encargada de la decoración.

Pero esta no es al única casa de ‘Luchito’ que ha sido remodelada.

Recientemente en la plataforma de ‘Tik Tok’, se viralizaron unas imágenes de la vivienda donde nació y pasó sus primeros años de vida en su natal Barrancas.

Se trata de la casa de sus abuelos, predio en cuyos exteriores se observa la figura de Díaz pintada sobre un mural con los colores de la Selección Colombia.

@diegoasb16 #LuisDiaz #liverpool #barrancas ♬ Live It Up (Official Song 2018 FIFA World Cup Russia) – Nicky Jam & Will Smith & Era Istrefi

Foto de portada: @gera25ponce

Le puede interesar:

¿Les cumplió el sueño? Luis Díaz asistió a la boda de sus padres en La Guajira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here