Luis Díaz, jugador colombiano al servicio del Liverpool.

Geraldine Ponce reveló cómo ha sido su adaptación a Inglaterra.

Noticias Colombia.

Luis Díaz disfruta de su mejor momento futbolístico en el Liverpool de Inglaterra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Fernando Diaz Marulanda (@luisdiaz19_)

El delantero colombiano se ha adaptado de buena manera al equipo que dirige el alemán Jurgen Klopp, a pesar de que no entiende nada en inglés pero sí a la perfección el lenguaje universal del fútbol.

«Lucho» tiene escasos conocimientos y poco manejo de esta lengua extranjera por lo que por el momento sólo se comunica con sus compañeros y el resto del club a través de algunos jugadores que hablan español, caso Thiago y otros como Firminho y Alisson Becker que dominan el portugués, idioma que es mucho más fácil de comprender para hispanohablantes.

Vea: «Dejaré todo para conquistar ese objetivo»: ‘Lucho’ Díaz aun tiene la fe intacta de llegar a un Mundial

No obstante, el guajiro ya se ha puesto «las pilas» para aprenderlo lo más pronto posible y así poder adaptarse aún más a la cultura inglesa.

Sobre este tema habló su esposa Geraldine Ponce, quien ofreció una entrevista al GOL Caracol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gera Ponce (@gera25ponce)

La pareja sentimental del ex Porto de Portugal y Junior de Barranquilla, contó que el futbolista colombiano ya se encuentra recibiendo clases de inglés.

Ambos tiene una profesora que va hasta su casa a dictarles clases.

Sin embargo, debido al alto porcentaje de partidos entre semana, es poco el tiempo que «Lucho» tiene para dedicarle a la materia.

“A Luis poco tiempo le da, entre los partidos, se juega mucho acá. Cuando tiene la oportunidad llama a la profesora y le dice cuando puede”, reveló.

Geraldine aspira a dominar el idioma en el menor tiempo posible:

«El inglés es muy difícil, antes la lengua se enredaba mucho, pero ahora fluye más. Espero que pronto hablemos inglés muy bien», agregó.

Cabe recodar que como hecho curioso, Klopp manifestó en rueda de prensa que antes del partido contra el Benfica, ‘Lucho’ trató de entregarle información acerca del club lusitano al estratega de «Los Reds» .

A pesar de sus buenas intenciones, el DT no le entendió absolutamente nada, algo que Klopp manejó con risas.

Foto de portada:

Le puede interesar:

A ‘Lucho’ Díaz le llueven aplausos pero también ‘varillazos’, un hincha del Benfica le lanzó una vara en el festejo del gol

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here