Mujer que arrojó excremento de perro en un puesto de arepas en Villavicencio. Foto: @bosab7

El alcalde visitó a las tres mujeres que tienen su puesto callejero. Autoridades tomarán acciones en contra de la agresora.

Noticias Colombia.

Un mal gesto de una vecina del barrio Villa María de Villavicencio para con unas vendedoras de arepas en un puesto ambulante, ha causado indignación entre la comunidad de la capital del Meta.

La mujer que paseaba sus dos perros se acercó al carro donde las vendedoras hacen el producto comestible y les recriminó por estar trabajando en ese lugar.

«Aquí no pueden estar», les dijo en tono airado y de inmediato, abrió una bolsa que contenía el excremento de sus perros y los arrojó en el piso muy cerca al lugar donde manipulan los alimentos.

Vea: La brutal agresión a una mujer en un billar «al parecer discutían por la cuenta», en Villavicencio

Las tres vendedoras le reclamaron a la mujer que paseaba sus perros por esta agresión pero ella solo insistía en que «ahí no podían trabajar».

Se reía y hacía algunos movimientos con sus manos en señal de burla.

Al parecer, la mujer reclamaba que ese era un «sector exclusivo» y por eso aparentemente no estaría de acuerdo con que vendieran comida en la calle.

Las vendedoras le reclamaron por ese mal gesto y ella les respondía que «hicieran lo que quisieran».

Las siguientes son las imágenes que han causado rechazo en redes sociales:

Opiniones

Tras viralizarse las imágenes, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar:

 

«Que la castiguen por dárselas de estirada, que tal la vida da muchas vueltas y q tal se las cobre», «Muy pronto sabrá lo que es tener necesidad entonces se acordará y arrepentirá del acto tan miserable que hizo», «Dónde está la educación de la gente», «Al fin y al cabo todo tiene su recompensa, la vieja quedo con fama de mala y las señoras se les impulso el negocito gracias a la famosa», fueron algunos de los comentarios en redes.

Visita de la Alcaldía

Luego de la agresión de la cual fueron víctimas, las tres afectadas recibieron la visita del alcalde de Villavicencio, Harman Ortíz, quien fue muy solidario con las vendedoras.

El burgomaestre se tomó foto con las vendedoras de arepa y reveló la causa por la cual una de ellas hace este oficio en ese sitio.

«Lina María se paga sus estudios vendiendo arepas tres horas al día, junto a su mamá y su mejor amiga. Ayer fue víctima de una agresión asquerosa que debemos rechazar», precisó.

Y agregó: «A quienes se hacen a pulso en esta ciudad, debemos darles la mano. 💯🤝🏼
Lina es una mujer de admirar por su sacrificio, entrega y dedicación; no podemos pasar por alto los actos de agresión contra quienes buscan salir adelante».

En su publicación, el mandatario local dio a conocer que las autoridades buscan a la mujer que aparece en el video para que responda por estos hechos.

Su agresora responderá ante la Inspección de Policía correspondiente.

Foto de portada: Captura de pantalla @bosab7

Le puede interesar:

Se ‘despidió’ con un baile y feliz «como siempre», se subió al camión cisterna y se cayó, murió en la vía en Villavicencio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí