vigilante Armenia
No es la primera historia de un vigilante que vive escenas 'fantasmales' en los lugares donde trabajan, en Colombia se han registrado varios casos.

No es la primera historia de un vigilante que vive escenas ‘fantasmales’ en los lugares donde trabajan, en Colombia se han registrado varios casos.

Noticias Colombia.

Era un hombre que le preguntó si todos los funcionarios ya se habían ido de la Alcaldía, así relató Mauricio Monroy, el vigilante que estaba de turno en el edificio municipal de Armenia, Quindío, cuando ocurrió una escena de ‘espanto’, que el mismo alcalde decidió publicar e informar.

Fue esta semana cuando el vídeo del ‘susto’ se viralizó en redes sociales.

En las imágenes, se aprecia cuando el guarda de seguridad es «atacado y golpeado» en varias oportunidades, pero no se ven más personas en el sitio.

El vigilante terminó golpeado y arrastrado por el piso, pero en el vídeo no se ven más personas.

Primero se ve al celador estrellarse contra una pared y luego queda en el suelo, luego se le ve sacudirse, como si lo halaran de las piernas.

Unas imágenes extrañas que fueron captadas por las cámaras de vigilancia del recinto cerrado.

«Hablé con un hombre»

El vídeo ha generado burlas, memes, y otros comentarios de apoyos de gente que cree en estos hechos paranormales.

Ante ello, en Caracol Radio el vigilante que protagonizó este hecho, habló y dijo que cree que sí «pasó algo raro».

Monroy, dijo que ese día habló con un hombre que le salió al pasillo y que le preguntó si ya todos los funcionarios se habían ido, «yo le dije que sí, que era el único que quedaba» porque ya era tarde.

Señaló que desde el inicio sintió un «ambiente pesado», pero siguió hablando con el hombre, «el hombre hablaba normal, pero cuando se me va acercando yo me siento raro, como unos quemones».

Lo describió como un hombre alto, con mirada extraña.

«Yo le dije caballero por qué no se va por el ascensor que es mejor», le dijo el vigilante porque este, iba a bajar por las escaleras al sótano.

El sujeto volteó, no le dijo nada y siguió caminando.

Describió que cuando se dio la vuelta para ir a llamar a sus compañero para explicarles que iba a salir un funcionario, y volvió a voltear «ya no estaba por ningún lado».

‘Hablando solo’

Ante es, sintió tensión y fue y llamó por radio a su compañera, quien le respondió: «Compañero usted está hablando solo hace rato».

En ese momento cuando iba a ir a revisar de dónde había salido el ‘hombre’, sintió el empujón contra la pared. «Me coge del brazo, me hala hacía un costado y me pega contra un muro en la parte de atrás de la cabeza».

vigilante Armenia fantasma
El vigilante terminó ‘azotado’ contra una pared y luego, ‘golpeado’ en el piso.

Allí, en medio de la confusión, «yo estaba aturdido, como loco, no entendía que pasaba» y prendió la luz de la linterna de su celular para tratar de ver mejor.

Así describió lo que vivió, «yo no me puedo mover, no puedo hablar, algo me ahogaba».

Cuando sus compañeros llegaron a auxiliarlo, al verlo tirado en el piso como ‘revolcándose’, no veían a nadie. «Pero ahí estaba el hombre», aseguró el vigilante.

Y que incluso, cuando la compañera iba a auxiliarlo, «yo sabía que era mi mano, pero yo no tenía el control de ella, y le pegué duro en el pecho». Incluso señaló, a ella, también le halaran la pierna y «se puso a rezar».

Después de este ‘evento paranormal’, el vigilante está recibiendo apoyo psicológico, la Alcaldía pidió al Obispo bendecir el edificio municipio y muchos trabajadores van hoy con temor.

Vea:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí