Sus allegados lloran su muerte, a través de redes sociales dicen, «estamos sorprendidos».

En las horas de la noche de este sábado 6 de marzo fue asesinado Felipe D., el hombre recibió varios impactos con arma de fuego al interior de su local de comidas rápidas en el sur de Barranquilla.

El hecho de sangre se se presentó en la carrera 4 con calle 36, en el barrio José Antonio Galán, en la capital del Atlántico.

Según información brindada por las autoridades, dos sicarios llegaron en moto al local de comidas rápidas propiedad de la víctima.

indicaron que el parrillero descendió del vehículo y entró al establecimiento comercial como si fuera un cliente normal. Mientras el cómplice lo esperó afuera.

Fue así como el agresor llegó hasta donde estaba Felipe y, sin mediar palabras le disparó a quemarropa en varias ocasiones, lo que le causó la muerte de manera inmediata.

Felipe
Foto de cuenta de Facebook de Felipe, la víctima

Luego de balear a Felipe el victimario se subió a la motocicleta y se dio a la huida en la motocicleta junto a su cómplice.

Cabe resaltar que curiosamente la víctima había realizado una publicación en su cuenta de Facebook minutos antes de ser atacado.

Subió una fotografía acompañada con una frase que decía: «Un man juicioso».

Dicha publicación ha sido muy comentada por personas que lo conocían, quienes  expresaron sus condolencias.

Informaron las autoridades que ya se encuentran adelantando investigaciones para determinar los móviles del crimen y poder capturar a los responsables del ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí