atraco en centro comercial en Soledad
El hombre, que sería un mensajero, iba a consignar un dinero y por eso, lo vendrían siguiendo.

Según testigos, el ladrón iba vestido de policía por lo que presumen, se hizo pasar por patrullero y ya tendrían en la mira al hombre, que al parecer es un escolta en Soledad.

Noticias Atlántico.

En Soledad, Atlántico, la policía atiende a esta hora un hecho violento en el que un hombre resultó herido luego de un atraco, un delincuente lo asaltó adentro de un centro comercial.

atraco en centro comercial en Soledad
En el hurto, el delincuente hirió a la víctima en la cabeza.

Ocurrió pasadas las 3 de la tarde en Plaza del Sol, que está sobre la calle 30 a la altura de la entrada del barrio La Arboleda.

Cuando la gente estaba caminando, haciendo sus diligencias y compras, es escucharon un disparo y vieron a un hombre amenazando y agrediendo con arma de fuego a otro.

Según ha conocido TuBarco Noticias Caribe, la víctima iba a consignar una fuerte suma de dinero.

«Iba disfrazado de policía», según testigos.

Llegaron en dos motos, eran cuatro delincuentes, dos esperaron afuera, uno siguió a la víctima -el que iba vestido de policía-, que sería un escolta y lo asaltó en el segundo piso en una zona que estaba más solitaria, mientras el otro cómplice esperaba en la entrada.

Le dio un cachazo en la cabeza.

Huyeron con la plata (se presume que más de 50 millones de pesos), tomando la Avenida Circunvalar buscando posiblemente salidas por los barros La Arboleda, Villa Muvdi, Las Cometas o incluso Villa Katanga.

En moto, pero está prohibido

Este martes, precisamente en el día sin moto en Soledad, los delincuentes recorrieron varias calles en estos vehículos.

En el día sin moto en Soledad, los delincuentes atracando en motos.

La policía busca a estar hora en Soledad a los delincuentes, no descartan que también hayan podido llegar desde Barranquilla.

El hombre herido está siendo atendido en un centro médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here